Estacionamiento medido no funciona (La Plata)

Resultados 1 al 9 de 9
    Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 0

Exclamation Estacionamiento medido no funciona (La Plata)

Hola, hace tiempo que no ando por acá pero me surgió un problema. Para estacionar en la ciudad de La Plata tenes que registrar el numero de tu la patente enviando "E" al 6537. No me dejaba ni enviarlo, agregando el codigo de area 221, osea 2216537 el mensaje se envia pero el sistema no te da ninguna respuesta. Este registro tambien se puede hacer dejando que las personas de los kioscos que te cargan el saldo para estacionar registren directamente el numero de patente y numero de celular en sistema.
    El problema es que ellos ingresan mi celular y se los rechaza. Un problema bastante engorroso, porque sino pagas el estacionamiento te multan, y una multa me sale mas que 3 meses de combos en tuenti.

Saludos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3034 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,041
    Dados: 22,905

Hola @hallo te copio info del sistema:
    El servicio de estacionamiento medido por SMS es prestado por la MLP, y no por las empresas de telefonía celular. Por ende, todo reclamo motivado en su funcionamiento debe ser dirigido a la MLP a través del, o por nota a la Dirección de Transporte y Transito.
    P- ¿Cómo efectuar un reclamo?
    R- Todo reclamo debe ser dirigido a la MLP a través del 0800-666-8726, o por nota a la Dirección de Transporte y Transito. Es importante que conserve su registro de envió de SMS. Para ello debe configurar su celular para guardar el historial de envió.
    P – ¿Qué pasa si me quedo sin crédito?
    R – El monto mínimo para iniciar el estacionamiento es de $4.- (1 hora). Tiene que recargar u optar por la Compra Puntual.
    P - Qué pasa si tengo poca batería en el celular?
    R – Puede optar por la compra puntal sin celular
    Más info: http://www.tramites.laplata.gov.ar/s...tas-frecuentes

El problema es que utilizan números cortos para el servicio, por eso Tuenti lo bloquea. Tendrían que implementar el registro desde una página web sin necesidad del celular.

Tendrías que ponerte en contacto con un experto Tuenti para ver si ellos pueden hacer algo.

Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 19: en Neptuno
    Mentioned
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 236
    Dados: 129

#MultaDeArriba XD
    Activa el combo enviando "Pegame y Decime Marta" al "0303456(Rafaela Carra)" y en un lapso de 10 minutos aparecen dos mujeres policías de transito que te esposan y hacen un show privado xD .. ( si alguno lee esto y se lo cree ya me veo el 0303456 con sobre-procesamiento y carga de sms XD, se iban todos para La Plata).

Fuera de Broma @leodrive Excelente info y aporte.
    @hallo genial punto a tener en cuenta, realmente siempre fue un dolor de cabeza y lo sigue siendo el consumo por promociones que nunca solicitamos ni activamos etc.
    Esta bueno que censuren eso de que nos recarguen consumos de mas de servicios que nunca los solicitamos y lo notamos recién cuando nos llega la "hermosa" frase, Para cancela su suscripción a "Chicas hot" enviar baja "Piñon Fijo" al "Toing" XD.
    Sin embargo tampoco esta bueno eso de que no podamos utilizar activaciones de servicios así de pago por necesidad y fuerza exterior de un servicio publico etc, etc.
    Creo yo.. que al ser tomas y medidas nuevas, sumado a que las leyes que aprovechan estas empresas estofadoras como toing y demás les permite hacer esto. Entonces es un poco difícil tomar una medida que deje a nosotros, los usuarios, conformes totalmente. El cancelar la activación esta buena para que no nos roben dinero pero al mismo tiempo nos complica para acciones como las que vos planteas.
    Quisas podriamos implementar algun sistema de bases de datos de numero blancos y listas negras según el uso, denuncias y legales, lo armamos bien, se lo vendemos a las empresas moviles y después ahi si, sin problema nos compramos un auto y lo dejamos en la plata para que lo llenen con denuncias, ahi las podríamos pagar sin problemas XD.
    !! NO Pertenezco al Staff de QUAM !!! Solo soy una Persona que intenta Ayudar a los demás

1 Not allowed!

Mentioned
    3034 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up

Gracias Nico, ahora es raro que un municipio sabiendo los problemas que causan los numero cortos, obligue si o si a utilizarlos. Es mas no deja registrase de otro modo, dice que para ahorrar sms uno puede hacer el tramite via web, pero detalle primer paso registrarse por sms jajaja una burla. La verdad que el servicio de estacionamiento de la Plata, muchachos no compliquen las cosas, no cuesta nada poner un numero normal para los sms, ya se me van a decir que tampoco le cuesta nada a la gente de Tuenti permitir los números cortos. Pero me paresio raro que no haya otro método de registro registro. Ensima esos sms no son gratis, tienen un costo que no pueden superar los $0,25 así que ademas de pagar el estacionamiento como mínimo calculo 2 sms $0,50 adicionales je un negocio redondo. Lo que uno ahora por no pagar la hora completa lo gasta con los sms je somos unos piolas terribles. Ellos son unos piolas terribles, tendrían que ser mensajes gratis a un numero normal. Debe haber como siempre alguna empresa que le brinda el servicio a la Plata, debe estar terciarizado. Lo bueno es que dicen que todos los reclamos hay que hacerlos directamente a ellos. Ojala le den una buena respuesta a Hallo y no le pateen la pelota como lo hacen las mayorías de las empresas. O que no le digan bueno, pero usted puede comprar estacionamiento puntual como si no tuviera celular. Calculo que con esa opción se lavan las manos. Como se dice hecha la ley hecha la trampa.

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

1 Not allowed!

Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

@leodrive y @NicoViamonte hable con el 0800 de la municipalidad y me dijeron o cambias de empresa o busca siempre un kiosco cercano para que te cobren por hora en el momento.

0 Not allowed!

Mentioned
    3034 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up

Hola @hallo, si era sabido que te iban a dar esa respuesta si en la pagina no dan otra opción, es una locura. Trata de ponerte en contacto con un experto Tuenti a ver que pueden hacer, ojala la gente de Tuenti pueda solucionarte el problema.

Saludos y buen fin de semana!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    @leodrive me contacte con un experto tuenti, me respondio hace un rato, me dijo que no pueden hacer absolutamente nada.
    asi que el resultado es:

Estacionar por sms: nextel, claro, movistar, personal
    No estacionar por sms: Tuenti

Es una verdadera lastima pero ni por parte de Tuenti y ni por la municipalidad van a hacer nada.
    Veo bien el bloqueo a mensajes de promociones que son molestos pero como dice @NicoViamonte tiene que existir algun tipo de filtro que bloquee todo menos X1, X2, X2 y sean basicamente servicios certificados y los que son de servicios publicos a nivel nacional, provincial y municipal.

Quizas este tema deberia estar tambien la seccion Feedback para que lo vea @luli22 o cualquier administrador o gente que lo mire y haga llegar este tipo de cosas.

2 Not allowed!

Mentioned
    3034 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up

@hallo copia el primer mensaje, la respuestas que te dieron en la municipalidad y los expertos en la sección de feedback, así de ese modo les sugerís que sean mas flexibles con los mensajes de números cortos.

Saludos!

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0

Podés registrarte vía web en el siguiente link
    https://sms.laplata.gov.ar/SEM/index...ction=registro
    Se que el tema es viejo pero agrego la solución para cualquiera q tenga este problema porque yo la encontré de casualidad.

0 Not allowed!