Apenas enciendo y ya la Primera Mentira

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Angry Apenas enciendo y ya la Primera Mentira

Empezamos mal. Al momento de dar el alta el chip se me ofreció registrarme para acceder a un combo semanal gratuito. Resulta que luego de registrarme se me exige compartir en redes sociales para acceder al combo. Muy mal. Primera mentira y forr***. No voy a cargar un peso si no se respeta lo ofrecido al dar de alta el chip.

1 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    543 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,966
    Dados: 402
    Hola zafirex

No es mentira, es el metodo para tener el combo semana #DeArriba , esto lo dice en la pagina web en las preguntas frecuentes, ademas hay muchas otras formas de poder ganar un combo como participando en la promo WTF o en el Aviva.

https://www.tuenti.com.ar/preguntas-frecuentes/

Esto es parte de lo que esta en la pagina:

a.- Quiero #DeArriba con el alta

Cuando activás tu chip Tuenti podés ganarte un Mini de un día de Internet y SMS.
    ¿Qué tenes que hacer para llevartelo #DeArriba ?
    Cuando lo activás tenes que ingresar tu DNI (tienen que ser de un mayor de edad) y tu fecha de nacimiento, y si son las correctas, o sea las verdaderas, te ganás el Mini.
    Te vas a enterar que ye lo ganaste porque vas a recibir un SMS diciéndote que ya lo podes empezar a usar.

b.- Quiero #DeArriba por registrarme

Si lo que querés es llevarte #DeArriba un Combo Semana (o su equivalente en pesos), lo que tenés que hacer es:
    - Luego de activar tu Chip Tuenti, tenés que registrarte en la web, validar tu número de teléfono y finalmente te va a pedir que lo compartas en Redes Sociales, para que todos tus amigos se tienen y también pidan tu chip Tuenti.
    En ese número que registraste y validaste vas a recibir le Combo Semana #DeArriba , así podés empezar a disfrutar de toda una semana gratarola, te lo bancamos a vos, porque vos nos bancaste a nosotros eligiéndonos.

.....

Saludos

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

2 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Cita Iniciado por zafirex Ver mensaje
    Empezamos mal. Al momento de dar el alta el chip se me ofreció registrarme para acceder a un combo semanal gratuito. Resulta que luego de registrarme se me exige compartir en redes sociales para acceder al combo. MUY MAL, PRIMERA MENTIRA Y FORREO. No voy a cargar un peso si no se respeta lo ofrecido al dar de alta el chip.
    Me pasò exactamente lo mismo, fui a un ciber a registrarme para recibir mis combo segùn lo que me llegò por sms...resulta que hay que postear en las redes sociales....que no poseo cuentas. No me parece, mentirosos. No encuentro un mail para quejarme. Quiero mi combo, no les voy a poner un peso mentirosos.

1 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    A mi tambien.. me paso ...hice lo que me pidieron comparti y me aparece un cartel q no se q paso q no pueden darme el regalo del combo semana..wtf??

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3155 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1311 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,366
    Dados: 23,847
    Hola @g+g y @patillo lo que tienen que hacer el ponerse en contacto con un experto Tuenti: www.tuenti.com.ar/experto completar y enviar el siguiente formulario:

Nombre:  nomedioelcomboregistro.jpg
Visitas: 640
Tamaño: 32.4 KB

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 1
    El jueves 7 a las 11hs. contacte a un "experto". Tuvieron tdo el vuernes para contestar y todavía figura como "Pendiente".
    Lo único que hace el sistema es enviar 3 o 4 sms pidiendo que cargues un combo.
    Creo que antes de hacer una carga y ver como funciona realmente, voy a a meter una denuncia en la CNC ( http://www.quenosecorte.gob.ar/ ) y en Consumo Protegido ( http://www.consumoprotegido.gob.ar/ ). Sé que va a demorar por lo menos 1 mes, pero voy a tener respuestas positivas, ya tuve que hacer lo mismo contra Personal.
    Esto es publicidad engañosa, encima comenzaron una nueva campaña el lunes pasado pegando carteles por todos lados.

1 Not allowed!

Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    El jueves 7 a las 11hs. contacte a un "experto". Tuvieron tdo el vuernes para contestar y todavía figura como "Pendiente".
    Lo único que hace el sistema es enviar 3 o 4 sms pidiendo que cargues un combo.
    Creo que antes de hacer una carga y ver como funciona realmente, voy a a meter una denuncia en la CNC ( http://www.quenosecorte.gob.ar/ ) y en Consumo Protegido ( http://www.consumoprotegido.gob.ar/ ). Sé que va a demorar por lo menos 1 mes, pero voy a tener respuestas positivas, ya tuve que hacer lo mismo contra Personal.
    Esto es publicidad engañosa, encima comenzaron una nueva campaña el lunes pasado pegando carteles por todos lados.

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3155 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1311 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,366
    Dados: 23,847
    Hola @dgcalbo lo que tendrías que hacer es enviarle un mensaje privado a @luli22 ella es la administradora del foro con lo cual se puede poner en contacto con la gente de Tuenti, también podes probar escribir en el siguiente hilo del foro: https://foro.tuenti.com.ar/threads/2...ti-te-responde Ahí responde Silvia que pertenece al área de Clientes de Tuenti.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    No debo escribirle nada a nadie. Están faltando a la verdad. Tampoco responden a los posibles clientes. Hice todo lo que dicen en las condiciones.

Nombre:  Selección_217.png
Visitas: 109
Tamaño: 239.7 KB

La cosa es sencilla, no prometan cosas que no cumplen, sino es publicidad engañosa como se detalla a continuación.

"La normativa que se aplica en Argentina respecto a esta problemática, es la ley 22.802 de Lealtad Comercial y sus resoluciones complementarias. Paralelamente se aplica la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. También se relaciona muy fuertemente con el deber de información consagrado por la Constitución Nacional en su artículo 42, y la Constitución de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el artículo 46.

El artículo 5 de la ley de Lealtad Comercial, prevé la obligación de las empresas de actuar legítimamente tanto en la información como en la identificación del producto o del servicio, procurando no inducir en el error a sus destinatarios.

Pero es en su artículo 9 donde queda clarificado este tipo de ilicitud en la actividad publicitaria, pues éste expresa que “queda prohibida la realización de cualquier clase de presentación, de publicidad o propaganda que mediante inexactitudes u ocultamientos pueda inducir a error, engaño o confusión respecto de las características o propiedades, naturaleza, origen, calidad, pureza, mezcla, cantidad, uso, precio, condiciones de comercialización o técnicas de producción de bienes muebles, inmuebles o servicios. ”

Saludos.

1 Not allowed!

Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Hola @zafirex @g+g @patillo les recomiendo que pierdan algo de tiempo y reclamen del modo que hice yo, si no tienen respuestas denuncien en la CNC. Les dejo las conversaciones de Twitter que es donde quedan denunciados públicamente.

https://twitter.com/TuentiAR/status/597523746992300033

Suerte a todos y espero no tener que empezar otro reclamo por mal servicio.

1 Not allowed!