Que le pedirias a quam con respecto al servicio?

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 1

Que le pedirias a quam con respecto al servicio?

Yo le pediria un poco mas de internet... ya que para algunos es poco... para mi al menos. El resto todo super bien. Ojala sigan pensando en nosotros los usuarios.

1 Not allowed!

Nivel 48: Hierro
    Mentioned
    1073 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    387 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,825
    Dados: 5,152
    Yo le sacaría un tercio de los mensajes que da, y agregaría 30 minutos más para gastar hablando.
    Miembro de "TTT"
    Entrevistador Oficial
    ATAJOS ÚTILES:
    Gestionar Reclamo | Editar Firma
    MEJORÁ TUENTI:
    Enviá Todas Tus Sugerencias
    Conocenos.

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    563 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,977
    Dados: 405
    Yo le pediria que aumente un poco la velocidad de 384 kbps a minimo 512 kbps y en un futuro cuando el 3G funcione como tiene que ser podrian subirlo a 1 mbps o mas.

0 Not allowed!

Nivel 19: en Neptuno
    Mentioned
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 236
    Dados: 129

Cita Iniciado por Charly5 Ver mensaje
    Yo le pediria que aumente un poco la velocidad de 384 kbps a minimo 512 kbps y en un futuro cuando el 3G funcione como tiene que ser podrian subirlo a 1 mbps o mas.
    Estimado Charly5:
    Lo que uno observa como 384 Kbps no se refiere a la velocidad del "plan" por llamarlo asi, dicha velocidad equivale a un plan de 3 a 4 MB ...

Veamos un ejemplo, Cuando alguien descarga archivos de servidores veloces como lo era antes megaupload, ahora actual mega.co, las descargas se realizan en velocidades aproximadas entre 200 a 300 Kpbs en una conexion fija hogareña de 5 Mb.
    Lo que usted dice, 512 Kbps equivaldría a una conexión de 8 a 9 MB.

Para poder comprender un poco mejor el "temita" velocidad y medidas le aconsejo leer ** este TOPIC **

Lo que si se podría corregir u optimizar con relación a "INTERNET" es algún plan o división que permita que cuando uno quede sin Internet pueda cargar crédito y activar Internet nuevamente sin esperar que finalice el plan auto-contratado.
    !! NO Pertenezco al Staff de QUAM !!! Solo soy una Persona que intenta Ayudar a los demás

1 Not allowed!

Mentioned
    563 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Cita Iniciado por NicoViamonte Ver mensaje
    Estimado Charly5:
    Lo que uno observa como 384 Kbps no se refiere a la velocidad del "plan" por llamarlo asi, dicha velocidad equivale a un plan de 3 a 4 MB ...

Veamos un ejemplo, Cuando alguien descarga archivos de servidores veloces como lo era antes megaupload, ahora actual mega.co, las descargas se realizan en velocidades aproximadas entre 200 a 300 Kpbs en una conexion fija hogareña de 5 Mb.
    Lo que usted dice, 512 Kbps equivaldría a una conexión de 8 a 9 MB.

Para poder comprender un poco mejor el "temita" velocidad y medidas le aconsejo leer ** este TOPIC **

Lo que si se podría corregir u optimizar con relación a "INTERNET" es algún plan o división que permita que cuando uno quede sin Internet pueda cargar crédito y activar Internet nuevamente sin esperar que finalice el plan auto-contratado.
    Lamento contradecir tu informacion pero la velocidad de QUAM es 384 kbps (kilobits por segundo) que es igual a 48 kbps (kilobyte por segundo)

Ahora comparando un internet adsl o cable modem cuando dicen que la velocidad es de 3 megas (es megabits por segundo) o sea 384 kb (kilobyte por segundo) esto es en el mejor de los casos.

Aca te dejo un link donde hay calculadora de velocidades (una de tantas que hay en internet): http://norfipc.com/redes/tablas-conv...ytes-bits.html

Otro link de conversor de velocidades de conexion: http://prevodyonline.eu/es/kb_s/a-bp...-conexion.html

Saludos

0 Not allowed!

Mentioned
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up

Lightbulb

Charly5 Estimado..

Acá estamos para debatir , ayudar y corregirnos.. me agrada mucho que realmente se preocupe por corregirme ya que puedo estar informando mal y no me gustaria eso
    Pero...

A lo mejor pence dicha pagina que mencionó usted : ESTA PAGINA podía tener alguna clase de error logico, pero NO..
    Esta funcionando muy bien..
    Aqui le dejo un claro ejemplo de como una conexión de de 4 Mb equivale mas o menos a 500 KBps. osea un poco menos de los que da QUAM.

Así que por el calculo de la pagina que usted dejo de referencia QUAM en relación velocidad plan, tiene un conexión de 3 / 4 Mbps.

Es un tema muy engorroso aveces este temita de velocidad...
    Es tanto que estos mismos debates los he tenido en tercer año de ingeniería en informática con personas idóneas en el área, y sin embargo las disputas y debates siempre afloran.

Espero que de a poco entre todos debatiendo lleguemos a un veredicto Final.

P.D.: QUAM deberia revisar que ellos pusieron kbps cuando en realidad debe decir KBps
    !! NO Pertenezco al Staff de QUAM !!! Solo soy una Persona que intenta Ayudar a los demás

1 Not allowed!

Mentioned
    563 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Hola:

Habria que contactar a un experto de QUAM para que confirme la verdadera velocidad, pero estoy seguro que la velocidad es 384 kbps (kilobits por segundo) por la informacion encontrada en internet.

Sino hubieran promocionado a QUAM con un velocidad de 3 megas como lo hacen las otras companias de adsl o cable modem.

Adjunto un par de links de una entrevista a Patricio Lobos de QUAM (una en texto y otra en Video):

1) http://www.redusers.com/noticias/qua...rvicio-basico/

En el primer link hablan de la velocidad aclarando esto:

El 3G argentino funciona –en promedio– por debajo de la mitad de la velocidad teórica máxima (7,2 mbps). QUAM promete un techo casi 20 veces menor (384kbps)

2) http://www.youtube.com/watch?v=QJz0MhHwrLg#t=274

El segundo es un video, hablan de varias cosas de QUAM pero en el minuto 3:50 aprox hablan de la velocidad pero parece que el entrevistador no tiene idea de lo que esta diciendo hace una comparacion equivocada.

Saludos

1 Not allowed!

Mentioned
    45 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up

Lightbulb

Cuanta VERDAD Charly .. CUANTA VERDAD ...

Soy un Idiota? Si.. lo SOY..

Recién acabo de comprender MI ERROR, leia 384 kbps como si fuese 384 KBps, dado que esas velocidades no las veía desde Dial-up lo omití como un posible error de tipeo (aunque los contratos y letras chicas no tienen esos errores).

Dado que mi ubicación no es favorable para utilizar ninguna compañia de celular como proveedor de internet no podria hablar por mi experiencia propia en cuanto a internet con QUAM.
    Pero por los datos que vi en internet por test realizados comprendi que el error era mio.

Espero que los demás usuarios nos digan a que velocidades navegan con QUAM y/o algun técnico aclare ese GRAN dato, KB o kb.

0 Not allowed!

Mentioned
    563 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Hola NicoViamonte:

No sos un idiota, son un Capo todas tus respuestas son muy claras y detalladas, lamentablente en la informacion que ofrece QUAM en la pagina no aclara bien que quisieron decir con kbps y genera un poco de confusion o como decis quizas se equivocaron y quisieron poner KBps.

Ojala yo este equivocado y vos tengas razon porque seria mejor para nosotros pero yo la maxima velocidad que tube es de 48 KB/s (384 kbps).

Saludos

1 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 1
    El tema seria poder llegar a fin de mes con el combo mes y no tener que recargar nada.. osea que el internet que te de el combo sea mas.. asi como los mensajes de texto qye nunca los vas a terminar de usar.. un poco de internet seria buenisimo ya que no tendriamos que estar pensando si se nos esta terminando o no cuando bajamos videos de YouTube o simplemente escuchamos musica via internet. Porque realmente yo soy de usar este eatilo de aplicaciones . No me alcanza 1.5GB por mes. Y la cuestion es tb no estar consumiendo tanto dinero en telefonia movil.

1 Not allowed!