Ayuda con equipos blackberry

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Nivel 5: Me creo mil
    Fecha de ingreso
    17 mar, 15
    Mensajes
    22
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39
    Dados: 29


    Ayuda con equipos blackberry

    Hola, buenos dias/tardes/noches, me llamo Nicolas y necesito que me ayuden con un problema que tengo con 3 blackberry curve 9320. El tema es que hace casi 2 semanas el internet de la Red Movil va raro, quiero decir, Whatsapp anda muy bien, pero el navegador, youtube, facebook, twitter y cualquier aplicacion que corra sobre BIS No funciona, sobre wifi, 0 dramas.
    Hace unos dias vi a otro usuario en otro tema que tiene el mismo problema, no recuerdo el nombre.
    Tambien revise varios temas para ver si encontraba solucion pero no pude. La configuracion APN y los Libros de Servicio estan bien creo, no los toque en ningun equipo, antes anda todo perfecto, simplemente el internet dejo de funcionar.
    El dia 20/04 me contacte con un experto, me dijo que el tiempo de solucion es de 72horas maximo, que me avisarian cuando el sector especialista tubiera la solucion. El ticket todabia sigue 'pendiente' por eso no quiero bombardearlos de mensajes, estoy impaciente por saber que sucede

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Former Community Manager
    Fecha de ingreso
    18 jun, 14
    Mensajes
    3,807
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668


    Hola! algun forero madrugador en esta mañana otoñal?!

    1 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 19: en Neptuno
    Fecha de ingreso
    11 ene, 14
    Mensajes
    145
    Mentioned
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 236
    Dados: 129


    Red face

    @runlnx

    Hay un mensaje muy popular de skype, cuando los dns son erroneos, existen problemas de ISP etc.. la leyenda dice algo asi: "Aveces Internet le da sueño y se queda dormido", por lo visto es un claro ejemplo de tu nombramiento como suceso.
    Lo primero que haría en tu situación es quitar y borrar las APN de "tuenti" e internar introducirlas nuevamente.
    Como punto secundario había pensado las librerias, pero dado que no las "modificaste" solo existiría una posible alteración a las mismas, alguna actualización de OS o algo similar, aunque tengo comprendido que RIM no saco a luz ninguna últimamente.
    Ahora, lo escrito anteriormente lo realice en estado de "recien me despierto" e ignorando mucha info que no tenia actualizada o en mente al momento de redactarlo, la solución a tu problema específicamente es otra, sin embargo lo dejo plasmado a lo anterior por si alguien tiene un problema similar sin involucrar a BIS.

    Redacción y Solución:

    BIS o Blackberry Internet Service es un acceso especial a servidores de datos de RIM. Es un sistema diferente al conocido TPC/IP .
    Actualmente "Tuenti" no ofrece servicios BIS, sin embargo para todo existe un solución.

    A continuación te dejo una guía donde detalla los pasos a seguir para conseguir una posible y temporal solución:


    http://canariasagusto.com/2012/01/co...ar-sin-bisbes/
    !! NO Pertenezco al Staff de QUAM !!! Solo soy una Persona que intenta Ayudar a los demás

    2 Not allowed!

  4. #4
    Former Community Manager
    Fecha de ingreso
    18 jun, 14
    Mensajes
    3,807
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668


    @NicoViamonte genio!

    2 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 5: Me creo mil
    Fecha de ingreso
    17 mar, 15
    Mensajes
    22
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39
    Dados: 29


    Si estube leyendo por otros foros y vi que decian que Tuenti de España estaba dejando de usar bis osea que los nuevos usuarios bb no podian tener internet o algo asi entendi. Pero en este foro lei que bis venia bonificado con cualquier combo.
    Tambien lei que algunos libros de servicio fuerzan el APN para ciertas applicaciones, por ej, el libro de facebook usa el apn "blackberry.com" aunque pongamos 'internet.movil', el apn de tuenti lo usarian otras aplicaciones de terceros, como el whatsapp, ubersocial y etc.

    Estube mirando la guia que me pasaste, y me entristecio leer esto:
    ""Con esta guía vas a poder usar tus aplicaciones BlackBerry por ejemplo Facebook o Twitter y el Navegador nativo en la OS6 pero solo por WIFI. ""
    Actualmente puedo entrar al face,twiter y demas, todo por wifi tranki, asi que creo que si hago esto todo seguiria igual jej
    Ademas, creo que es una especie de libro crackeado y no me gustaria tener problemas :P

    Yyy bueno, gracias por su tiempo, espero que lo solucionen rapidoo compre los bb para usar con tuenti y ahora pasa esto que mala suerte :'(

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    28 abr, 15
    Mensajes
    1
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 1


    Hola! Nicolas me pasa lo mismo que a vos! No puedo navegar, solo lo hago conectandome a una red wifi...y me siento aun peor porque cargo siempre el combo mes, y me anda para atras. Estoy furiosa, porque encima de todo no puedo comunicarme con un experto. A que numero llamaste??? Me decis???....
    Porfa...alguien que nos lea y ayude!

    1 Not allowed!

  7. #7
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,435
    Mentioned
    3034 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,041
    Dados: 22,905


    Hola @runlnx en el siguiente hilo se habla sobre la configuración de los BlackBerry https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...-en-BlackBerry en el caso que no te funcione lo que tenes que hacer es ponerte en contacto con los Expertos Tuenti para que verifiquen tu configuración o te vuelvan a enviar los libros de servicio, te paso el link: www.tuenti.com.ar/experto

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    1 Not allowed!

  8. #8
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,435
    Mentioned
    3034 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,041
    Dados: 22,905


    Hola @lindayesi Tuenti no tiene atención al cliente telefónica, solamente vía web por medio de los Expertos Tuenti, si queres contanos que marca y modelo de celular tenes asi vemos como podemos ayudarte!

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    1 Not allowed!

  9. #9
    Nivel 19: en Neptuno
    Fecha de ingreso
    11 ene, 14
    Mensajes
    145
    Mentioned
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 236
    Dados: 129


    Red face

    @lindayesi


    Realmente tengo mi BB en el cajon hace MUCHO no lo uso, tiene roto socket usb de carga y varias teclas lo guardo solo por "melancolia" por haber sido mi primer BB, pero sin embargo aun no lo testie sin BIS.
    Desde ya te informo ( para no hacerte perder tiempo) como mencione anteriormente, tuenti no posee soporte a BIS. Es un comunicado oficial de la empresa que lo detalla en varias paginas oficiales, pasa que al ingresar a dicho resultado como estamos en argentina se redirecciona automáticamente a tuenti argentina y es imposible verlo, y aquí como RIM no tiene bases legales dentro del territorio nacional, por ende no es una disposición legal que se deba demostrar como en el resto del país, lo mismo pasa con Apple.
    Googleando un poco te podes enterar de miles de alternativas que permiten utilizar tanto facebook, twitter, whatsapp etc desde protocolo TCP/IP por medio de app´s, lo que te permitiría utilizar dichos servicios con plan de datos.


    Vere si puedo hacer un par de inventos, pruebas y debatir un poco con personas que tengan bb para ver que soluciones puedo conseguir y realizo un topic.
    !! NO Pertenezco al Staff de QUAM !!! Solo soy una Persona que intenta Ayudar a los demás

    2 Not allowed!

  10. #10
    Nivel 5: Me creo mil
    Fecha de ingreso
    17 mar, 15
    Mensajes
    22
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39
    Dados: 29


    @lindayesi, como te dijo @leodrive, tuenti no tiene linea de atencion a cliente
    Para contactarte con alguien para ver si te puede ayudar tendrias que entrar a http://www.tuenti.com.ar ahí inicias tu tuenta y buscas un botoncito que dice "Contacto Experto" Te va a aparecer un formulario donde vas llenando y despues ellos te contestan por mail.
    Deciles que te envien los libros de servicio y porfavor contame como te fue.
    Aca tambien estamos pagando 270$ x mes y funciona a medias..
    La verdad que un numerito para hablar con atencion a cliente quedaria perfecto

    Gracias @leodrive ya habia visto ese topic, igual no hay caso, di vuelta internet y no encuentro nada.
    Desde que me compre el bb en noviembre funciono todo perfecto perfecto. Y de la nada hace 2 semanas se jo***, ni idea que pasa.

    @NicoViamonte osea que yo podria (si supiera xd) agarrar los libros de servicio y editarlos para que usen el apn que quiero :P
    Kpo te espero entonces a ver si terminas con nuestra desgracia

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •