Cancelar y renovar Combo

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    08 may, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Cancelar y renovar Combo

    Hola, me parece excelente el servicio tanto para llamadas como para 3g, lo que a veces me hace querer cambiar de empresa es que normalmente activo el combo mes, que tiene 1.5GB de internet y llego a 10-15 dias con el mismo (el combo dia me deja a pie a mitad de dia y tengo que andar con un chip de otra empresa a mano hasta que se me activa nuevamente), me gustaria una opcion ya sea para cancelar el combo mes activo y activar uno nuevamente o bien poder forzar la activacion de uno nuevo, sea acumulable con el vigente o no, espero una respuesta y desde ya gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    2 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,855
    Mentioned
    3155 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1311 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,366
    Dados: 23,847


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Me gusto la idea @Ivan8v estaría bueno tener una opción manual de activación de combos y poder dar de baja uno en el que ya no quedan megas o minutos por ejemplo. Hacer en cierto modo lo que hace el combo mes cuando da de baja al comunícate gratis para volverlo a activar por 60 días.
    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    08 may, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Alguna novedad acerca de esto?

    0 Not allowed!

  4. #4
    Former Community Manager
    Fecha de ingreso
    18 jun, 14
    Mensajes
    3,807
    Mentioned
    899 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668


    Hola @Ivan8v! Voy a compartir tu idea con el resto del equipo y te cuento! Gracias por la sugerencia!

    2 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    08 feb, 16
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 2


    Hola gente, ¿Alguna novedad con este tema? Me sigo quedando sin MB para navegar y me gustaría poder cancelar el combo actual y activar uno nuevo. No me importa perder los minutos para hablar y sms, me interesa poder renovar los MB para navegar.

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,855
    Mentioned
    3155 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1311 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,366
    Dados: 23,847


    De momento los combos no han cambiado!

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •