(Ayuda) No puedo hacer andar internet con Lollipop 5.1 (CM12) / Motorola Razr XT910

Resultados 1 al 2 de 2
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

(Ayuda) No puedo hacer andar internet con Lollipop 5.1 (CM12) / Motorola Razr XT910

Hola que tal, ayer me llego el chip pero al configurar los APN el internet no me funciona siendo que me llego el minicombo.
    Intente varios metodos, ya sea el Quam_Web, Tuenti_Web, Servicio_Web, Tuenti_WAP, etc.. y nada.

Nombre:  11208918_664907596968930_470270598_n.jpg
Visitas: 127
Tamaño: 21.0 KB

Luego de esto, los datos no funcionan, ni con Quam Web ni con Tuenti Web, ni con el Wap. (En lal captura no aparece porque fui restableciendo ante reiteradas pruebas)

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3034 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,041
    Dados: 22,905

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @EliasP, por lo que leí en el foro ayer varios foreros tuvieron problemas para conectarse al 3G de Tuenti, quizas por eso no se te conectaba. Proba cambiando el modo de red de automático a manual y selecciona 3G (WCDMA) o 2G (GSM) esta ultima va a ser lenta pero ayer a muchos le funcionaba la conexión de ese modo solamente.
    Si el problema te persiste, tenes que ponerte en contacto con un experto Tuenti para que verifique si hay algun problema en tu zona, te paso el link: www.tuenti.com.ar/experto

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!