Hoy inicie la portabilidad

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    08 may, 15
    Mensajes
    14
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0


    Hoy inicie la portabilidad

    Buenas a todos !
    Aprovecho la ocasión para presentarme y dejar constancia del inicio del tramite.
    Ayer por la noche me enviaron el formulario para aplicar la portabilidad en mi número de celular y hoy reenvíe todo lo que me han solicitado.
    Esperemos que todo se de en tiempo y forma.
    Les dejo un abrazo y buenas vibras!

    Hola Paulo!.


    Vamos a necesitar que nos pases los siguientes datos que nos faltan para empezar el trámite:


    - Mail de contacto.

    - Teléfono de contacto que se diferente al número que vas a portar.

    - Dni escaneado, primera y segunda hoja, en caso de que sea cédula, las dos caras.

    - Última emitida factura paga.

    - Comprobante de pago de la última factura.

    - Formulario completo (ver adjunto).


    Aguardamos tu respuesta.


    Saludos!. Nati.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    2 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    10 may, 15
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola, podrías decirme como es el procedimiento para la portabilidad y como lo hago. Gracias

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,393
    Mentioned
    522 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por MartinMad Ver mensaje
    Hola, podrías decirme como es el procedimiento para la portabilidad y como lo hago. Gracias
    Hola MartinMad

    Para iniciar el tramite de portabilidad tenes que tener un chip sin activar y ponerte en contacto con los expertos de Tuenti solicitando la portabilidad en el siguiente link www.tuenti.com.ar/experto y ellos se contactaran por mail solicitando mas datos e informacion para iniciar el tramite.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura-2015-05-10-18-57-53-3510552.jpg 
Visitas: 449 
Tamaño: 24.1 KB 
ID: 3295

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

    3 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 47: Magnesio
    Fecha de ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Salta - Capital
    Mensajes
    2,715
    Mentioned
    632 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    154 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,951
    Dados: 3,258


    Yo inicie tambien hoy la portabilidad ya contare como me fue !
    Miembro de la Triple T

    1 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    08 may, 15
    Mensajes
    14
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0


    Buenas colegas! Continuamos con la bitácora de la Portabilidad :|

    Inicio de Portabilidad 08/05

    Me han pedido que traspase mi cuenta de "Empresa" a "Consumidor Final"

    El día 13/06 obtengo lo que me han pedido:

    - Factura donde figure como consumidor final

    Envio el mail a expertos@tuenti.com.ar con todo actualizado:

    -Factura Consumidor final a mi nombre.
    -Recibo de pago de dicha factura.
    -Dni escaneado.
    -Formulario con mis datos escaneado.

    Enviado: sábado, 13 de junio de 2015 10:31 a.m.

    Aclaro que el mail lo reenvie con la ultima respuesta que me habian dado.

    Hola!!
    Cuando este la línea pasada a tarjeta nos avisas por este medio, para que podamos empezar a realizar el tramite ya que en ese caso no se necesita factura ni comprobante.
    Muchas gracias. Maxi


    Expertos Tuenti

    Conocé nuestra ayuda online en foro.tuenti.com.ar
    Yo no lo he pasado a tarjeta sino a Individuo porque antes me habian dicho esto:

    Paulo, por lo que vemos en la factura, la línea, es Empresa. Para empezar el trámite, necesitamos que realices el cambio de categoría en tu empresa actual.

    Muchas gracias!.

    Saludos!. Nati.
    14/06: No hay respuesta...seguramente por ser Domingo. :|
    15/06: No hay respuesta...
    16/06: Eran las 3:00 p.m. y tampoco había respuesta por lo que decidí enviar un nuevo mail.

    Buenas tardes, el día 13/6 he enviado la información pendiente para iniciar la portabilidad.
    No he recibido ninguna confirmación de que el tramite se ha iniciado.
    Por tal motivo les escribo y espero puedan responderme a la brevedad.

    Saludos.
    A lo que me responden:

    Hola Paulo!!

    Te comentamos que todavía figuras como cliente empresa en Movistar. Tendrías que ponerte en contacto con ellos para ver el estado de tu trámite.

    Aparte lo que vas a tener que hacer, una vez que te cambien la categoría, es esperar a que se te emita una factura como cliente individuo escanearla y mandarnos para que se pueda gestionar la porta.

    Saludos

    Dani


    Expertos Tuenti

    Conocé nuestra ayuda online en foro.tuenti.com.ar
    Mi respuesta hay a las 5:50 p.m.:

    Hola Dani!, la factura que he enviado figura como Consumidor final y no como Empresa. Por ende el tramite y lo que me pides ya lo he hecho.
    Comentame como seguir. Saludos
    Acto seguido he reenviado la factura Consumidor final.
    Y por las dudas he vuelto a ingresar la info con mis datos y el numero del Chip en la pagina de Tuenti,

    Veremos como sigue esto, por las dudas me he comunicado con Movistar para ver mi situación fiscal en la empresa y me han dicho que figuro como "individuo" y no como "Empresa".

    Saludos y esperemos lograr el cometido

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    08 may, 15
    Mensajes
    14
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0




    16/6


    Hola !



    Te contamos que ya derivamos toda la información y documentación que nos enviaste para comenzar la portabilidad.

    Te estaremos contactando cuando este iniciada la portabilidad, para indicarte una fecha aproximada de la portabilidad y el tiempo en el que te podés quedar sin servicio entre la activación de un chip y la baja del otro.


    Saludos, Carmen.



    Expertos Tuenti

    Conocé nuestra ayuda online enforo.tuenti.com.ar

    0 Not allowed!

  7. #7
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    08 may, 15
    Mensajes
    14
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0


    Uno se pone contento...pero enseguida te la bajan

    17/06 04:24 pm

    Recibí el siguiente mail de la experta Paola.

    Paulo, me contacto desde Tuenti, ya que hemos consultado con Movistar y si bien ya figuras con DNI, la categoría sigue figurando como monotributista. Necesitamos que corrijan esto antes de poder comenzar con los trámites de portabilidad.


    Saludos.-


    Paola***Pxxxxxxxx

    Experto***Tuenti

    Conocé nuestra ayuda online en***foro.tuenti.com.ar
    De inmediato me comunique con Movistar y solucione el inconveniente.
    Y le respondí a Paola.

    Ya he realizado el tramite de traspaso de monotributista a consumidor final.

    He preguntado si demora en impactar en el sistema y me han dicho que es automático.***

    Te facilito el número de operación por si lo necesitas.***


    906071615


    Espero tu respuesta.***

    Saludos.
    Como no hubo respuesta... :|
    Al otro día le envié otro mail.

    18/06 11:00 am

    Hola Paola. ***Me podrías comentar en que estado quedo mi tramite?

    Saludos.
    18/06 11:15 pm

    Después de 12 hrs.no he recibido respuesta alguna.
    Quiero creer que Paola hoy faltó o tenia franco
    Espero que mañana tenga mejor suerte con Paola y sobretodo que no le haya pasado nada malo
    Saludos.

    0 Not allowed!

  8. #8
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    20 jun, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Yo estuve más de 2 meses con el trámite de portabilidad, ni noticias de la gente de Tuenti, si no les mandaba algo yo no pasaba nada. Y las respuesta siempre la misma: seguí esperando. Me cansé.

    0 Not allowed!

  9. #9
    Nivel 6: A mitad de camino de ser un capo
    Fecha de ingreso
    09 sep, 14
    Mensajes
    58
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    4 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 63
    Dados: 7


    Así nomas es la Pao, parece que responden cuando tienen novedades , antes no, te cuento que estoy portando mi segunda línea y la Pao me atendió en los dos trámites y el 24 se hace efectiva la porta de mi segunda línea , el trámite lo inicie el 27 del mes pasado, tengan paciencia que tarde o temprano llega

    2 Not allowed!

  10. #10
    Nivel 5: Me creo mil
    Fecha de ingreso
    22 ago, 14
    Mensajes
    27
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 0


    parece que la paola es todo el departamento de portabilidad... con razon demoran tanto, tienen a una sola persona haciendo todo el trabajo.


    supuestamente mañana a las 5 de la mañana deberia tener hecha la portabilidad

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •