Barato pero...

Resultados 1 al 8 de 8
    Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 1

Thumbs down Barato pero...

El servicio es barato pero es por algo.
    Estuve probando el servicio de datos con diferentes equipos, en la misma zona (Montserrat) y el resultado siempre fue el mismo, muy lamentable.
    Como se ve en la imagen el servicio de datos no alcanza al 10% del máximo prometido en las condiciones del servicio.

Nombre:  Tuenti_Conexion.png
Visitas: 69
Tamaño: 260.1 KB

Comprendo que es un servicio barato y que para eso debe tener sus limitaciones, pero con este servicio no pasan ni los mensajes de Whatsapp, es realmente lamentable.
    Es una lástima, porque con un 10% de lo que prometen (38,4kbps) el servicio sería aceptable por el costo.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Es tan pobre el servicio de datos que no se pueden hacer las pruebas de velocidad.

Nombre:  Screenshot_2015-05-12-16-18-34.png
Visitas: 37
Tamaño: 158.8 KB

Lamentable.

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3040 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,065
    Dados: 22,955

Hola @dgcalbo el problema de tu velocidad es que estas en ROAMING RH+ la R antes de la H significa ROAMING (ITINERANCIA) osea no estas utilizando la red de datos de Tuenti, estas usando la red de datos de otra compania, por eso te esta limitando. Proba selecciona la red en modo manual, para ver si te podes seleccionar y conectarte a la red de Tuenti.
    Igualmente envia las capturas de pantalla a un experto Tuenti para que verifique que esta pasando en tu zona.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Hola @leodrive según la configuración oficial que sugiere Tuenti es la siguiente:

a.- ¿Cuáles son las configuraciones que debo hacer para poder navegar?
    Las configuraciones de los APNs te deben llegar por SMS del número 42554.
    Si no recibiste automáticamente los mensajes de configuración, entrá a configuración de tu celu y revisá que tengas todos los APN configurados.

Si no es así los podés encontrar en la Wiki para configurarlos manualmente, te adelantamos alguna info

Nombre: Servicio_WEB

APN: internet.movil

Username o Usuario: internet

Password o Contraseña: internet

Tipo de autenticación: PAP

Además tenes que fijarte si lo tenés lo siguiente:

* Datos

* Datos en Roaming

En que quedamos?
    De igual modo hoy me es imposible tener servicios de datos, de hecho solamente pude leer 2 mails en la mañana temprano, Mi cuenta indica que hoy solamente gasté 1MB.

Igual voy a contactar con un "Experto".

Saludos y gracias.

0 Not allowed!

Mentioned
    3040 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up

Hola @dgcalbo te comprendo por eso te dije que te pongas en contacto con un experto Tuenti para que verifique el error, pero en ROAMING para mi la velocidad no la maneja Tuenti ya que es otra la compania que te esta brindando el servicio. Contacta con un experto y contanos como te fue!

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @leodrive contacté a un experto y muy lejos de las respuestas automatizadas de los CM, la respuesta fue mucho mas acorde con lo que estoy reportando desde que activé el servicio.

"Gracias Diego por la info enviada, verificamos que en este momento estamos con un problema general de cobertura por lo que el servicio de internet se ve afectado, esto ya fue detectado y se está trabajando para su pronta solución.
    Te pedimos disculpas por las molestias.

Que tengas un buen día !! Nico.

Expertos Tuenti

Conocé nuestra ayuda online en foro.tuenti.com.ar"

Como se lee, no tiene nada que ver el roaming o el teléfono o una maldición de Hermes ( experto en comunicaciones en la mitología griega ), sncillamente hay un problema en el servicio y es generalizado.
    Lo que voy a hacer ahora es esperar un tiempo prudente, quizá 48hs. y volver a probar el servicio para poder determinar si realmente se puede tener un servicio medianamente bueno y barato.

Saludos y gracias por las respuestas.

1 Not allowed!

Mentioned
    3040 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up

Buenísimo, osea que hay un problema en tu zona entonces, ojala pronto lo solucionen así podes disfrutar de la red de datos. Por aquí funciona bien, hoy como todas las mañanas utilice la conexión mientras viajaba y la verdad que no tuve problemas. Eso si hay una zona que directamente me quedo sin señal o sin conexión, son un par de cuadras, pero siempre es el mismo lugar luego engancha bien. En esa zona a veces me prende el ROAMING y ni a palos anda, por eso te decía que quizas el problema estaba hay.
    Lo importante es que ya contactaste a un experto y te van a solucionar el inconveniente!

Saludos y buen Miercoles!

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Si, mi zona es bastante amplia, como se muestra en el siguiente mapa.

Nombre:  Selección_221.png
Visitas: 45
Tamaño: 182.4 KB

Saludos.

1 Not allowed!