Empezamos mal.

Resultados 1 al 8 de 8
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Empezamos mal.

Hola, tuve mi primer recarga de $50 el dia 15/05/15. El mismo dia me llega un mensaje de TUENTI que dice: "Se descontaron $30 de tu saldo y se activo automaticamente tu COMBO SEMANA con 350 MB de internet, 3000 SMS y 25 Minutos x 7 dias! www.tuenti.com.ar"
    Primero: No tengo un celular con internet. Segundo: Yo nunca pedi ese combo, y ustedes me descontaron sin mi autorizacion.
    Quisieran que me expliquen que paso.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    543 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,966
    Dados: 402

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por Daniravanelli Ver mensaje
    Hola, tuve mi primer recarga de $50 el dia 15/05/15. El mismo dia me llega un mensaje de TUENTI que dice: "Se descontaron $30 de tu saldo y se activo automaticamente tu COMBO SEMANA con 350 MB de internet, 3000 SMS y 25 Minutos x 7 dias! www.tuenti.com.ar"
    Primero: No tengo un celular con internet. Segundo: Yo nunca pedi ese combo, y ustedes me descontaron sin mi autorizacion.
    Quisieran que me expliquen que paso.
    Hola Daniravanelli

En Tuenti los combos se activa automaticamente si el saldo lo permite o sea si cargas $90 o mas se activaria el combo mes y si cargas $30 o mas pero menos de $90 se activaria el combo semana.
    Si lo que queres es solo usar minutos y no internet o sms tenes que cargar menos de $30 asi no se activarian automaticamente los combo semana o mes y al no usar internet o sms no se activaria el combo mini.
    Y podrias hacer llamadas a 1,50 x minuto con el saldo de tu cuenta que no se convirtio en un combo.

Mas info de los combos en: https://www.tuenti.com.ar/combos/

Saludos

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

3 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

Lo que interpreto por la explicación de más arriba es que en mi primer carga de crédito de $ 50,= perdí $ 30,= sin siquiera haber utilizado el celular, se comportaron al mejor estilo de Movistar o de Claro, bueno, espero que les hagan provecho mis 30 pesos porque esos serán los únicos que podrán obtener de mí. Tratar con empresas de telefonía celular se ha convertido en tratar con empresas de delincuentes comunes que roban ante el amparo de un gobierno más corrupto que ellos mismos. De más está aclarar que clase de propaganda les haré, no alcanzo a entender la corta mente de la que hacen gala.

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3155 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1311 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,366
    Dados: 23,847

Hola @Daniravanelli no perdiste $30 se te convirtió en un como semana, con lo cual tenes 25 minutos para llamar a todos los celulares y teléfonos fijo del país, 3000 sms y 350 megas de Internet. Todo eso por 7 días.
    En el link que te dejo mi compañero @Charly5 tenes toda la info sobre los combos y su activación.

Nombre:  combos.jpg
Visitas: 286
Tamaño: 98.3 KB

Para mas información, entra en: https://www.tuenti.com.ar/preguntas-frecuentes/

Busca el punto 4:

4.- Los Combos de Tuenti

Luego abrís el punto b:

b.- ¿Cómo se compran o se activan los Combos?
    Los combos se activan siempre según el saldo que tengas:
    Si te alcanza para el Combo Mes, te asignamos ese.

Si no te alcanza para el Combo Mes pero sí te alcanza para el Combo Semana, te damos 7 días de todo lo que necesitás.

Eso lo hacemos automáticamente en el momento en que venza tu combo anterior.

Si justo ese día, en ese momento no tenés saldo suficiente para un Combo Mes o Combo Semana, no te preocupes que tenés la posibilidad de usar los Mini, y estos se activan solo cuando los usas, ¿cómo es eso?

Si tenes menos de $30, y querés enviar un SMS o navegar en Internet, se te activa el Mini de Internet y SMS por un dia (las 24 horas del día) y te descuenta el valor de ese Mini de tu saldo.

Si lo que querés es llamar, tenés el Mini de llamadas, que se activa apenas te comunicas te va a descontar la fracción de tiempo que consumas.

Estos Minis, también los podés usar, cuando se agotó lo que tenés en tu combo y aun quedan días hasta que se venza el combo.

Como veras toda la info esta en el sitio de Tuenti.

Saludos y buen fin de semana!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

2 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

Parece que no se leyó mi primer publicación donde dice: "Primero: No tengo un celular con internet. Segundo: Yo nunca pedi ese combo, y ustedes me descontaron sin mi autorizacion". El descuento fué compulsivo y sin que yo tuviera conocimiento previo de las condiciones de carga de crédito, sigo sin comprender que ventaja sacan aparte de los 30 pesos, siendo que de mi parte no conseguirán otro cliente más.

0 Not allowed!

Nivel 47: Magnesio
    Mentioned
    649 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    154 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,953
    Dados: 3,258

No te están sacando ninguna ventaja, así trabaja tuenti, "Cargas crédito, Tenes Combos" @leodrive te dejo bien claro como trabaja tuenti, no es culpa de nadie, creo que mas bien es tuya, siempre debes informarte sobre como trabaja el servicio antes de usarlo o contratarlo. Tuenti deja EXPLÍCITAMENTE claro tanto en su pagina web, como en sus términos y condiciones la manera que ellos trabajan. Tuenti esta pensado para celulares con conexión a Internet, por eso sus combos están pensados para poseer mas cantidad de megas y velocidad de internet que de llamadas y mensajes
    Siempre lee el contrato antes de contratar algo, te va a quitar muchas dudas y vas a saber si te conviene o no.

Saludos
    Miembro de la Triple T

2 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3155 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1311 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,366
    Dados: 23,847

Así es @csargbr, por apuro o por descuido no leyó sobre los combos ni los términos y condiciones, a veces me a pasado a mi también de que por apurado y ansioso no leer ese tipo de info que es mas que necesaria je, pero bueno son cosas que pasan.
    @Daniravanelli nosotros no trabajamos en Tuenti, somos usuarios del servicio que ellos brindan. Te lo cuento para que no te enojes!

Mira en mi caso la ventaja que me da el servicio es que por $90 tengo 100 minutos que me alcanza para todo el mes, 1,5 gigas de Internet que me sobran para todo el mes y 5000 sms que la verdad que no utilizo pero no niego que cada tanto algún que otro mensaje mando. Si tuviera que pedir todo eso en otras companias ya con los 100 minutos gastaría mucho mas de $90 al mes, ni hablar con el 1,5 gigas tendría que contratar algún servicio caro de $300 o $400 mensuales con contrato y factura fija. Mientras que aquí en Tuenti cargo $90 y tiro todo el mes sin problemas. Si me quedo con minutos cargo mas crédito y listo las llamadas me salen $1,50 el minuto, muy baratas.

Para que veas un ejemplo, también soy usuario de Movistar por que tengo un numero free con mi mujer y necesito estar siempre comunicada con ella por que es discapacitada. Le cargo $40 y lo utilizo solo para hablar con ella con el numero free. para el resto utilizo Tuenti.

Te copio los valores de mi Movistar a tarjeta:

El minuto sale: $4,15 los primero 30 segundos $2,075 luego el segundo $0,0692
    Internet x día $3,30 por solamente 15 megas luego hay que renovarlo o morir con baja velocidad.
    SMS $0,9899 cada mensaje.

Así que imagínate con $40 que le cargo al mes no llego a hablar ni 10 minutos, si me conectaría a Internet llegaría mas o menos a 13 días si no renuevo para tener mejor velocidad. En cuanto a sms serian 40 sms, ahora usando los 3 servicios no haría nada de nada. Pero como dije me sirve por el numero free para estar continuamente en contacto con mi mujer, por eso mantengo mi vieja linea de Movistar.

Como veras para mi si es un gran ahorro pagar $90 y disfrutar de los 3 servicios que me brinda Tuenti.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Nivel 47: Magnesio
    Mentioned
    649 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    154 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,953
    Dados: 3,258