Ayuda con combo

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    09 abr, 15
    Mensajes
    3
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Ayuda con combo

    Hola! les comento que me hice ayer una carga de 90 y se me activo el combo semanal cuando se deberia haber activado el combo mes, la anterior carga fue lo mismo y solo la primera ves que la hice tuve combo mensual con los 100 minutos, les pido ayuda por favor con ese favor, hice la carga sin que se venza el otro plan? igual se deberia cargar lo que hice los 90 activaria el combo mes?

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,393
    Mentioned
    526 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,957
    Dados: 399


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por misterbebe Ver mensaje
    Hola! les comento que me hice ayer una carga de 90 y se me activo el combo semanal cuando se deberia haber activado el combo mes, la anterior carga fue lo mismo y solo la primera ves que la hice tuve combo mensual con los 100 minutos, les pido ayuda por favor con ese favor, hice la carga sin que se venza el otro plan? igual se deberia cargar lo que hice los 90 activaria el combo mes?
    Hola misterbebe

    Como hiciste la recarga antes de que venza el combo actual, es posible que te quedaras sin alguno de los 3 servicios (minutos, sms, datos) y al intentar usar datos/sms se te activo un combo mini ($3,50) o al hacer una llamadas se desconto $1,50 x min. y por eso al vencer el combo actual no tenias $90 y no pudo activarse el combo mes y por eso se activo el combo semana.
    Revisa esto en la web en movimientos de saldo y si esto no paso contacta a un experto Tuenti en: www.tuenti.com.ar/experto para que pueda ayudarte con tu problema.

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

    4 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,456
    Mentioned
    3043 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,069
    Dados: 22,965


    Hola @misterbebe, si recargando $90 se te tiene que activar el combo mes automaticamente, al momento de vencer tu combo activo. Lo que tendrías que verificar dentro de: https://www.tuenti.com.ar/cuenta si te cargo bien los $90, que no te indique un valor inferior. Verifica también que no hayas gastado el saldo que cargaste por ejemplo en una llamada o en megas de internet, ya que si te quedas son megas o minutos, consumís del saldo que tenes en la cuenta, lo mismo pasa con los sms.

    Nombre:  movimientosdesaldo.jpg
Visitas: 127
Tamaño: 24.2 KB

    Si los datos de la recarga son correctos, lo que tenes que hacer es ponerte en contacto con un experto Tuenti para que verifique que hubo un error en la activación de tu combo. Te paso el link: www.tuenti.com.ar/experto

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    0 Not allowed!

  4. #4
    Former Community Manager
    Fecha de ingreso
    18 jun, 14
    Mensajes
    3,807
    Mentioned
    898 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668


    Que genial ver como los foreros se ayudan los unos a los otros!!

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •