Problemas con el Internet.

Resultados 1 al 3 de 3
    Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 11
    Dados: 0

Angry Problemas con el Internet.

Buenas noches a todos

Nose si a alguien mas le pasa esto que me pasa ami. Pero desde hace una semana ya que el internet practicamente no anda o anda muy lento ( Con 3G H+ - H ). Tengo todo bien configurado , tengo android 5.0 original en un Galaxy S5.

Vivo en la zona de Villa luro. Alguna solucion?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3010 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1218 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,998
    Dados: 22,708

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @Aspres430 tenes que ponerte en contacto con un experto Tuenti, para que verifiquen si hay algun problema en tu zona. Te paso el link: www.tuenti.com.ar/experto completa y envía el siguiente formulario:

Nombre:  Captura de pantalla (14).png
Visitas: 111
Tamaño: 27.4 KB

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 1

Cita Iniciado por Aspres430 Ver mensaje
    Buenas noches a todos

Nose si a alguien mas le pasa esto que me pasa ami. Pero desde hace una semana ya que el internet practicamente no anda o anda muy lento ( Con 3G H+ - H ). Tengo todo bien configurado , tengo android 5.0 original en un Galaxy S5.

Vivo en la zona de Villa luro. Alguna solucion?
    Anda mal el servicio de internet, es una vergüenza.
    Ni te gastes es llenar ningun formulario, lo que te van a contestar es que tenes mal configurado el terminal, que tu zona tiene problema y cosas estupidas como esas.
    La mas comun es que en tu zona no esta estable el servicio, pero que funciona bien en otros lugares.
    Tambien te van a decir que tenes que activar el modo avion y descativarlo, o prender y apagar el terminal. Cosas que no deberías hacer si el servicio se brinda como corresponde.

El precio de $90 por mes es una estafa ya que en un mes si gastas 500MB de transferencia es una maravilla. Lo que ofrecen por ese precio es llamados de voz y SMS. Si haces cuentas es lo mismo que te cobran las otras compañías que andan medianamente bien por el mismo servicio.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema