hace meses que no puedo config internet en mi gt 8552

Resultados 1 al 2 de 2
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 1

hace meses que no puedo config internet en mi gt 8552

hola gente, hace meses q pago el combo mes y no puedo usar internet en mi gt 8552 duos, y nunca me legaron los mjes de configuracion. Probe con una config q habia ene le foro, de un samsung q no es el mio, cargue los nuevos apn pero no funciono,podran decirme como configurarlo?? muchas gracias!!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3010 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1218 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,998
    Dados: 22,708

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @Juli. En los equipos dual sim, hay que configurar manualmente el apn para que pueda navegar. Debes entrar a ajustes/configuración de sim y vas a SIM 1/configuración de red/APN. Ahí vas a Menú/Agregar y vas cargar lo siguiente:

Nombre: TuentiWEB
    APN: internet.movil
    Usuario: internet
    Contraseña: internet

Para finalizar, das guardar, tocas y habilitas TuentiWEB. No te olvides de que tiene que estar el tipo de red en "Automático GSM/WCDMA" y activar la "Itinerancia de datos". En "Tipo de APN" si te da las opciones, debes poner Internet, sino te da y tenes que escribir algo, va "default".

Nota en la parte donde dice SIM 1 tenes que seleccionar el numero de la SIM de Tuenti ya sea 1 o 2, luego seguis los pasos y listo.

Aquí te dejo un vídeo mas detallado con los APN de Tuenti para un Android 4.1.2 pero con un solo chip, la info te sirve para completar algunos parámetros mas en el caso que no esten configurados en tu celular: https://foro.tuenti.com.ar/threads/2...sitivo-Android

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!