No puedo recargar

Resultados 1 al 3 de 3
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

No puedo recargar

3517**** era mi linea a la que no puedo acceder y no puedo recargar desde mi otra cuenta porque me dice que la linea no esta activa. Me gustaria poder cargar credito en mi linea 351***** pero no tengo acceso al mail ni a las contraseñas. Qué hago?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3034 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,041
    Dados: 22,905

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @juancabantre, lo que tenes que hacer es ponerte en contacto con un experto Tuenti www.Tuenti.com.ar/experto y contale tu problema, pasale además tus datos personales para que verifique que realmente sos el titular de la línea.
    Saludos!

Pd te recomendaría que elimines tus números de Tuenti del post ya que por cuestiones de seguridad esta prohibido compartie información personal dentro del foro, debido a que el mismo es público.

1 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    523 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399

Cita Iniciado por juancabantre Ver mensaje
    3xxxxxxxx1 era mi linea a la que no puedo acceder y no puedo recargar desde mi otra cuenta porque me dice que la linea no esta activa. Me gustaria poder cargar credito en mi linea 3xxxxxxxx1 pero no tengo acceso al mail ni a las contraseñas. Qué hago?
    Hola juancabantre

Como recomendacion no publiques datos personales en el foro, el mismo es publico y cualquier persona podria verlos.
    Ahora si la linea a la que te referis no registro una recarga por mas de 130 dias la misma seguramente fue dada de baja (esto esta en los terminos y condiciones), pero si esto no paso, tenes que ponerte en contacto con un experto Tuenti para que solucione tu problema pero si no podes hacerlo ponete en contacto por MP con luli22 (adminstradora del foro) para que pueda ponerte en contacto con los expertos y poder solucionar el problema.

Saludos

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

6 Not allowed!