inciso 8 de los Términos y Condiciones - Aplicación Móvil Tuenti

Resultados 1 al 4 de 4
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1

inciso 8 de los Términos y Condiciones - Aplicación Móvil Tuenti

Hola, soy nuevo y todavía no se como abrir un TEMA pero lo comento acá

En el inciso 8 de los Términos y Condiciones dice

8) Aplicación Móvil Tuenti

8.1)
    Para utilizar la App deberé registrarme según sus términos y condiciones. Su descarga, utilización o utilización de cualquiera de sus servicios implicará la aceptación de dichos términos y condiciones y los presentes Términos y Condiciones.

EL PRECIO DE LA APP SERÁ EL INFORMADO AL MOMENTO DE LA DESCARGA. LA DESCARGA Y UTILIZACIÓN DE LAPP GENERARÁ CONSUMO DE DATOS MÓVILES A MENOS QUE SE DESCARGUE Y UTILICE MEDIANTE EL SERVICIO DE INTERNET WIFI DE UN TERCER PROVEEDOR, EN CUYO CASO DEBERÉ ABONAR LOS CARGOS QUE CORRESPONDAN A DICHO PROVEEDOR.

Según interpreto el enunciado dice que cuando utilice la aplicación sin wifi, es decir con Rede 3G va a haber un consumo de datos móviles y segun entiendo esto se va a ver reflejado en el consumo de mis 1.5 GB correspondientes a mi Combo Mensual.

Por Otro lado,

Si se me terminan los 1.5 GB o los 100 minutos o los 5000 mensajes mensuales, paso a perder el combo completo ? o Solamente el servicio que me sobrepase?

A modo de ejemplo, Llamo durante mas de 100 minutos, luego de esto, me quedo sin 3G o sin los 5000 sms?

Muchas Gracias y disculpen las molestias.

0 Not allowed!

Nivel 47: Magnesio
    Mentioned
    632 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    154 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,951
    Dados: 3,258
    Los servicios son independientes uno de otro, por ejemplo si te acabas los 100 minutos te queda internet y los mensajes, pero si tenes saldo disponible y queres llamar te va a tomar a 1.50 el minuto.
    Si usas la app sin wifi te va a usar los datos del celular, osea de los 1.5gb que te dan mensualmente con el combo mes
    Miembro de la Triple T

3 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3023 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,023
    Dados: 22,796
    Hola @Laupaz199 en el siguiente link te explica bien que es lo que gastas cuando utilizas la app para hacer llamas de app a app: https://foro.tuenti.com.ar/threads/1...app-de-Tuenti-! fíjate en la primer imagen que dice: Funcionalidades básicas de la app. Ahí te explica bien cuando gastas del combo activo y del comunícate gratis.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

1 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1
    Muchas Gracias Gente! Disculpen que me haya metido en otro Tema!

Saludos.

2 Not allowed!