Aparece H H+ pero no anda internet.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 1

Aparece H H+ pero no anda internet.

¡Hola! Hasta hace 15 días andaba todo perfecto, ahora aparece la H, H+ pero no anda. Sólo sirve para mandar Whatsap, no me deja actualizar Facebook, ni Twitter, ni nada.Tengo bien los apn y activa la itinerancia de datos. ¿Qué hago? Ya hice varias veces el reclamo pero todo sigue igual. Desde ya, muchas gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3027 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,026
    Dados: 22,836

Hola @Mark33 proba cambiando de los APN WEB a los WAP, a mi antes me funcionaba con ese APN, luego tuve que cambiarlo por los WEB. Igualmente leí que en algunas zonas estaban teniendo problemas con la conexión de datos.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

No! Ya hice todo y no hay caso, hablé con los expertos y dicen que está todo bien. Pero probé con un chip de otra empresa y anda perfecto. Es un error de Tuenti, con la señal ... siempre me anduvo bien. ¿A alguien más le pasa?

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0

Desde hace dos meses que me compre el samsung core2 no pude conectarme nunca a internet con movistar, me pasé a tuenti y sigo igual.no sé si será el aparato pero me funciona todo menos eso. Incluso tengo wifi.

0 Not allowed!

Mentioned
    3027 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up

Que raro que no se conecte, te deja crear los APN de Tuenti? Probaste cambiar el modo de red de 3G a 2G o viceversa?

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Sigo con el problema!! Nadie me lo soluciona, ya más de 20 días... Habían empezado bien y ahora ?

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7

A mi me pasa lo mismo con mi LG g2

0 Not allowed!

Mentioned
    3027 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up

Quizás el problema de señal tenga que ver con la ampliación que se nombra en este hilo: https://foro.tuenti.com.ar/threads/2...tenes-la-POSTA tal ves Movistar este cambiando parte de la infraestructura de antenas, equipos, etc y eso afecte el funcionamiento de Tuenti. Ya que comparte la infraestructura con Movistar la cual pertenece a telefónica móvil argentina.

0 Not allowed!

Nivel 19: en Neptuno
    Mentioned
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 236
    Dados: 129

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA

Como mencioné en un topic ayer, últimamente tuenti se encuentra realizando una ampliación de cobertura por medio de instalaciones de nuevas torres, y esto se realiza en tiempo real, es decir, no existe la posibilidad de dejar un día entero las redes sin función, es por eso que quizás limiten servicios como es Internet de manera temporal para poder instalar nuevas torres y/o configurarlas. Seguramente esto lleve aproximadamente un mes. En mi caso vivido, me ocurrió tanto en la época de CTI como actualmente con Personal, que cuando realizaron sus ampliación me quede sin servicio de Internet o temporalmente problemas de llamadas, etc. Pero a no alarmarse , luego de un mes volveremos a poder utilizar todos los servicios y es mas, aun mejorados, dado que tendremos mejor calidad del mismo por las nuevas implementaciones y configuraciones.

Ahora continuo pero con el peor de los casos. Hoy en día son millones los servicios que se transfieren en modo wireless y existen registros de muchos pueblos completos que se quedaron sin servicio de Internet / directv / radio y/o todo aquel servicio que se le otorgue por medio de señal dado que empresas interinas instalaron torres de señales propias de ciertos servicios internos o antenas parabólicas, etc. que terminando siendo para los demás un inhibidor gigante de señal. Dado que genera tanto Ruido (modificación de señales externas) que termino haciendo inútil la utilización de otros servicios wireless a los demás pueblerinos.
    Sin ir a escalas tan colosales como un pueblo, en regiones mas chicas la misma señal puede ser inhibida y/o modificada por instalación de servicios wireless en vecinos, barrios,etc. los cuales podrían afectar nuestra señal.
    La solución a este caso ya es un poco mas drástica e involucra a leyes, abogados y demás entes reguladores que estabilicen la situación una vez identificado el posible inhibidor. O implementar repetidores de señal GSM los cuales son demasiado costosos.

Volviendo a pisar la realidad y no siendo tan exagerado, podriamos nombrar "Que tenemos pinchado nuestro terminal por los servicios secretos y nos estan haciendo escuchas", no mentira, XD broma, estoy loco pero todavía no tanto. (P.D.: Aprovecho a saludar al FBI si esta leyendo esto XD).
    No. Fuera de broma, sin ser tan exagerados, podemos nombrar la posibilidad de que alguna actualización de nuestro terminal y/o virus ocasión alguna mala configuración en la misma y nos imposibilite la optima utilización.
    Porque seamos sinceros, un 90% utilizamos nuestros celulares sin darles el mínimo de mantenimiento, sin limpiarles los archivos basuras ( los cuales pueden contener códigos maliciosos), actualizamos lo que nos pide el celular sin prestar atención de "que" actualizamos. No utilizamos antivirus (Si, existen virus y muy poderosos para todas las terminales), y en caso de utilizar alguno vayamos a saber si realmente funciona como tal, dado que es muy actual "todo esto" de los smartphones.
    Ya la solución a este caso se separaría en dos partes, por un lado prestar mas atención al uso de nuestras terminales y darles mantenimiento en cuanto a nivel software. Y por otro lado ya afectado por lo mencionado para repararlo deberíamos hacer un backup (copia de seguridad) y restablecer sus valores a fabrica.

Cambio de sistema de Transmisión de datos. Posiblemente podria cambiar la configuracion de APN o hasta el sistema completo de transferencia. Sin ir tan lejos ni especular mucho, no hace mucho tiempo nombre aca que mi amado TV sony Bravia se convirtió en un tv mas, dado que como youtube cambio a html5 y mi tv no tiene dicha compatibilidad, entonces no puedo ver mas videos de youtube utilizando los servicios por defecto del tv. Y este caso no esta muy lejos de que cambie un cierto sistema en lo que relaciona Internet en las terminales y los deje sin uso. En este caso (creo que aun ilógico, hasta ahí nomas), la solución seria remplazar nuestra vieja terminal por una nueva.

Y dicho todo esto, y terminando con todo lo logico posible. Queda un Punto: ¿Tenemos crédito y/o megas de Internet aun?

!! NO Pertenezco al Staff de QUAM !!! Solo soy una Persona que intenta Ayudar a los demás

2 Not allowed!

Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Hola foreros!! Cómo están? Yo les cuento que sigo con el mismo problema. Ayer por la trade recuperé la H+ pero sólo duró 20 minutos y ya no pude volver a conectarme... lo que confirma que es un problema de Tuenti porque jamás me moví de casa , ni toqué na en mi celu, el cuál es un xperia z2. Alguien me podrá ayudar? Desde ya, muchas gracias.

0 Not allowed!