100 $ de saldo y no puedo llamar, ni enviar sms, ni se me activo el combo.

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    28 may, 15
    Mensajes
    3
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    100 $ de saldo y no puedo llamar, ni enviar sms, ni se me activo el combo.

    Hola! Cargué 100 $ pero no se me activo el combo de 90 pesos. Hice la recarga hace 2 días, y sigo sin poder llamar ni enviar mensajes como si no tuviera saldo. Ayer a la noche se me activo el combo de 3,5 $, osea que ahora tendría 96,50 $ pero aun así no puedo hacer nada. Envié 2 consultas al experto, pero en las 2 Luli 22 me envió al foro para que pregunte. ¿Alguna solución? Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,855
    Mentioned
    3155 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1311 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,366
    Dados: 23,847


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @Isu en el siguiente link se habla también sobre este tema: https://foro.tuenti.com.ar/threads/2...a-el-combo-mes!
    Yo lo que recomendaría es que llames al *999 y escuches realmente cuanto te queda de saldo, si tenes mas de $90 tendrías que probar hacer una llamada, enviar un sms o conectarte a Internet, pero una ves que se te venza el combo día que se te activo a noche, se te active el combo mes.

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •