Tuenti desde el exterior

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 17
    Dados: 0

Tuenti desde el exterior

Buenas, se que no se puede usar aun tuenti en el exterior. Y tengo una duda, que pasa con los sms y llamadas que recibo? se pierden? queda algun registro? Por otro lado, entiendo que el tema rooming intl aun no este acordado en el exterior pero digo, no se podra desarrollar una apk como TuGo de Movistar? se podria no contar con rooming pero al menos conectandome por wifi podria recibir, enviar sms y hacer llamadas como si estuviera en AR..escuchar los mensajes de voz, seria una buena alternativa nooo? Saludos (aclaro que este tema me tiene frenado y no me decido a pasarme a tuenti, suelo viajar y necesito poder usar las llamadas, sms)

2 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    75 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    20 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 365
    Dados: 356
    Hola Angel, lo que decís está muy bueno y ojalá hagan algo!

Había leído que Telefónica a nivel global quiere hacer que las líneas móviles, sean realmente móviles, y que puedan ser utilizadas en varios dispositivos a la vez, y no que tengamos que estar atados siempre a un teléfono. Algo de eso ya se está viendo en Argentina como ya sabés, pero aún falta...

Los sms y llamadas perdidas creo que quedan en el sistema un par de horas (o días) hasta que agarres señal otra vez, luego se borran.

Lo ideal, como decís, sería poder trabajar como TuGo por wifi. Incluso aprovechando nuestra app de Tuenti.
    Espero tengan en cuenta esto...
    Sebastián
    ¿Te sirvió alguna de las respuestas? Marcala(s) como "Solución aceptada" y ayudá vos también a otros usuarios a encontrar la respuesta a su problema de manera más eficaz .

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3023 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,023
    Dados: 22,796
    Yo tengo fe que algo similar vamos a tener en Tuenti argentina, ya Tuenti España esta utilizando una pagina web en donde se pueden utilizar algunas servicios inclusive hacer llamadas desde el navegador sin necesidad del celular.
    Me gusta la idea!

2 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Esperemos que si muchachos, es lo unico que me tiene frenado, no puedo irme a otro pais y no poder contar con sms, llamadas. Los primos de Movistar con tugo tienen la solucion, con eso mas que suficiente! Esperemos puedan desarrollarlo porque repito no interesa que no tengamos rooming intl, me basta con poder usarlo como tugo por WIFI...Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    3023 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Lo que podes hacer es desde la app de Tuenti enviarle invitación a tus familiares y amigos para que la descarguen, total no hace falta que ellos usen Tuenti, la pueden descargar y utilizar sin problema. Luego por WiFi podes llamarlos y mensajearte con ellos desde la app, se que no es lo mismo que el tugo, pero es una buena alternativa.
    Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    si Leo ojala todos fueran mas ciberneticos pero muchos de mis clientes, proveedores aun se manejan con sms y ni siquiera usan internet, creer o reventar...Si fuera que todos usasen internet lo solucionaria con WhatsApp que es mas masivo...Slds

1 Not allowed!

Mentioned
    3023 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Es verdad hay muchas gente que usa lo básico, por miedo a hacer lío, mi mamá es así, con mi mujer le regalamos un smartphone. solo lo utiliza para llamar y mandar algún mensaje. Mira que le explicó como usar internet pero no quiere, le tiene miedo. Tiene pánico de tocar algo y romperlo. Asi que te comprendo.

0 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    tal cual Leo, hay para todo y muchas veces es dificil hacerle entender a la gente los beneficios de usar app con datos, es como querer cambiar de personalidad a un ser querido, que dificil!! Bueno, esperemos a ver que pasa, ojala la gente de desarrollo de tuenti nos lea y tenga en cuenta mi pedido. Saludos y buena semana!

1 Not allowed!

Mentioned
    3023 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Gracias ángel, buena semana para vos también! Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 5: Me creo mil
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 27
    Que yo sepa, si se puede usar TuGo con Tuenti. No probe, pero eso decian en un post de hace mucho tiempo, cuando era QUAM. Yo recibo los sms en Chile, no asi las llamadas, y alla me toma Tuenti o Movistar. La app de Tuenti no funciona para llamadas en BlackBerry y Symbiam solo para Android, IOs y Windows Mobile

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema