Como configurar un Samsung Core 2?

Resultados 1 al 10 de 10
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0

Cool Como configurar un Samsung Core 2?

Hola.gracias por la bienvenida. Quería aprovechar para comentarte que soy nuevita en Tuenti y aúnque ya tengo linea no tengo internet, sólo me puedo conectar por wifi desde casa. Por el foro me enviaron una explicación de como abrir los apss, completeé todos los datos pero sigo sin conectarme. El amigo que me recomendó Tuenti tiene mi mismo celu, un Samsung Core 2, pero a él le llegaron los datos para conectarse mediante mensajes de celu y no tuvo problema. A mí no me llegó nada, y varios amigos intentaron ayudarme y provaron con el link del foro y tampoco pudieron. Me dijjeron que el aparato no es, que es un problema específico de conección. Qué se hace en estos casos? Porque no quiero cambiarme de empresa, (hasta hace poco tuve Movistar y es carísimo) pero para mí es muy importante estar conectada porque soy docente universitaria de modalidad virtual. Si podés darme algún consejo te lo agradecería, es un problema esto de no tener una operadora con quien hablar directamente, o que alguien pueda confirmar desde algún lado si hay problema con mi linea.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3034 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,041
    Dados: 22,905

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @Ninita la atención al cliente en Tuenti es vía expertos www.Tuenti.com.ar/expertos
    Una pregunta tu celular es libre de fábrica o perteneció a otra compañía y luego lo liberaste?
    Lo que podes probar es restaurar el celular a su estado de fábrica y luego volver a configurar a mano los apn, eso si primero hace copia de los números que tengas en la agenda del teléfono, las imagen, vídeos, documentos, etc. Por que al restaurarlo de fábrica se borran todos los datos.

0 Not allowed!

Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

con el aparato anterior tenía movistar, cuando compré ekl celu nuevo, que es liberado me cambié a tuenti y para no tener que hacer el trámite para mantener el número pedí uno nuevo.

0 Not allowed!

Mentioned
    3034 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up

Ok osea que este celular es nuevito y liberado, que raro que no te funcione la conexión de datos, tendrías que probar tu chip actual en otro celular, para descartar un problema en el chip. Quizás vino con alguna falla de fabrica el celular.

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

Hola. Finalmente tengo internet pero la conexión es muy lenta. Esto es normal? Gracias.

0 Not allowed!

Mentioned
    3034 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up

Hola @Ninita fíjate si te aparece la letra E o la H al conectarte, si te aparece la E estas conectada en 2G y por eso puede ser que sea lenta tu conexión. Si te aparece la H estas conectada en 3G la velocidad máxima de subida y de descarga en Tuenti es de 384kps.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Nivel 3: Casi que me la creo
    Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9

Yo tengo un samsung core lo compre nuevo libre de fabrica y siempre se me conecta con 2g, aparece la letra e, jamas se conecto con h (3g)...una lastima...

0 Not allowed!

Mentioned
    3034 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up

Hola @tatelete podes probar cambiando el modo de red de automático a solo 3G (WCDMA) a mi en algunas zonas me funciona ese truco.

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Nivel 3: Casi que me la creo
    Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9

Ya lo he probado a eso de ponerlo solo en WCDMA , pero cuano lo pongo alli me aparece la advertencia sin señal, no encuentra la señal de tuenti...solo encuentra señal en GSM o en automatico.......

0 Not allowed!

Mentioned
    3034 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up

Hola @tatelete comprendo, lo que te quedaría es enviarle un mensaje a los experto de Tuenti indicándoles que tenes problemas de señal en tu zona.

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!