Alguien sabe porque lo tengo siempre en roaming , cuando navega siempre se ve "e"..

Resultados 1 al 5 de 5
    Nivel 3: Casi que me la creo
    Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9
    Dados: 0

1 miembros encontraron este post útil.

Alguien sabe porque lo tengo siempre en roaming , cuando navega siempre se ve "e"..

Puedo navegar,enviar sms y navegar, pero tengo unas dudas para saber si mi servicio esta funcionando en forma optima.siempre aparece la letra"r" sobre el icono de la señal de tuenti, estando en capital federal y mi linea es de aca,de capital. Tambien en la pantalla principal sale la palabra itinerancia y muestra la hora local y al lado dice tambien la palabra inicio y muestra un horario con 5 horas de adelanto (hora europea) y cuando sale del wifi y conecta con redes moviles siempre navega con la letra "e". Esta todo correcto??....siempre me navega con la e...supuestamente tengo bien configuradas las apn...gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    523 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola tatelete

La letra "R" al lado de la señal indica que esta en roaming o itinerancia y es normal en Tuenti porque no tiene antenas propias, usa las de Movistar, por eso trabaja en modo roaming.

Que cuando navegas aparece la letra "E" es porque esta navegando en edge = 2G, esto depende de la cobertura de la zona donde lo estas usando o del celular que no tenga soporte 3G (H o H+) o que el celular si tenga soporte 3G pero este configurado para usar solamente 2G.

Y tu celular tiene android y si en la pantalla principal donde te aparece dos horas es en la pantalla de bloqueo donde deslizas para acceder al los iconos, es normal porque esta mostrando la hora local y la hora roaming y esto se puede configurar para que solo muestre una sola, a continuacion los pasos:
    Si tenes la pantalla de bloqueo (deslizar) tenes que entrar en config -> pantalla de bloqueo -> opciones de bloqueo de pantala y aca desactiva la opcion de reloj dual (mostrar el reloj dual durante el roaming).

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Screenshot_2015-01-03-11-05-17.png 
Visitas: 1130 
Tamaño: 72.4 KB 
ID: 3363

Saludos

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

5 Not allowed!

Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

Hola charly5..muchas gracias por tu explicacion, pude desactivar como me dijiste la opcion de reloj dual, ahora solo muestra la hora local.muy bien...con respecto a navegar con la letra e, osea en 2 g supongo que es por la cobertura que me dan las antenas, a pesar que vivo en av corrientes al 3400, a una cuadra del shop abasto y cuando me muevo siempre va con la "e". En la configuracion de red lo tengo seleccionado en gsm/wcdma modo automatico, esta bien alli??

1 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    523 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399

Hola tatelete

Si la conexion de intenet la tenes en automatico es la mejor opcion asi cuando pueda conectar a 3G lo hace y sino lo hara en 2G, podes cambiarlo a solo 3G o solo 2G pero el problema de no estar en automatico seria cuando estes en solo 3G y pases a una zona donde no tengas cobertura 3G perderia totalmente la señal y no podrias navegar, enviar sms y llamar. Pära solucionarlo tendrias que pasar a solo 2G o automatico para recuperar la conexion.

Saludos

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

5 Not allowed!

Mentioned
    14 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

Gracias charly5...saludos.