Problemas activar chip - sin servicio - servicio de atencion

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 0

Problemas activar chip - sin servicio - servicio de atencion

El inconveniente que tengo es que luego de activar mi chip en mi iphone 4 y luego de apagar y prender el móvil, este aparece sin servicio a pesar de que los expertos me dijeron que estaba activo. Alguno a tenido problemas similares? se les solucionó? Cómo? Espero alguna ayuda!!!

PD: Si la gente de tuenti ve estos mensajes espero que sepa que sería mucho mas cómodo que tengan un servicio de atención al cliente por telefono para poder hablar con un ser humano y corregir los problemas más rápido.
    Saludos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 19: en Neptuno
    Mentioned
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 236
    Dados: 129

Red face Bienvenido a Tuenti

@Tomi11 Bienvenido a Tuenti !!!

Introducción a mis comentarios locos:

!!Veamos tu temita!!, muchas veces me sucede que llegado el momento miles de personas se enojan con proveedores standar de internet de buenos aires como lo es "Speedy", enojos causantes porque se les apaga la pc, porque les llega spam al correo electrónico o porque publicidades les llenan de mensajes el muro de facebook.
    Ahora, lógicamente es claro que estos inconvenientes nos los ocaciona la empresa "Speedy", sino que la falta de conocimiento de la utilizacion de ciertos servicios por parte del usuario etc.
    Es decir, si no tengo luz en mi casa no me puedo ir a quejar con la empresa de gas !!!. Pero eso es algo que le debo explicar de manera "suave" a cada uno de quienes me plantean esa situación ( aunque entre nos, soy sincero, estamos en el 2015, aveces me da ganas de matarlos XD).

Desarrollo ( por fin):

Supondria (desde mi ignorancia dado que no tengo mucha info de tu situación), que la misma se asimila mucho a mi introducción. Simplemente se puede derivar el inconveniente a alguna X configuracion y/o en su defecto "desconfiguracion" de la terminal a cuestion, en este caso un iphone.
    ¿Factores que pueden afectar? Miles. En mi caso tenia un iphone con jailbreak untethered, entonces al momento de encenderlo, si este se apagaba, si no lo realizaba con el procedimiento correcto de jailbreak entonces quedaba casi inservible.
    Posibles poblemas de actualización, dado que la empresa de "la manzanita" lanzo 2 release con problemas ocasionados en su momento de actuaizacion y en su uso mismo.
    Inconvenientes de hardware, existen miles de posibles problemas de esto, no es como muchos dicen que si algún integrado, etc este averiado entonces no funciona nunca, porque si funciona aveces quiere decir que no tiene nada roto y eso es problema de software. MENTIRA. Desde problemas que se solucionan con técnica de reballing (integrados parcialmente desoldados por altas temperaturas), hasta mugre u obstrucción mecánica de alguna parte interna puede ocasionar el funcionamiento normal parcial.
    Si el servicio funcionó y luego de un reinicio o prender y apagar la terminal el mismo dejo de responder entonces existe un 99,9% (no voy hablo de lysoform), de posibilidades que el problema sea por lo nombrado, el iphone.

Sulución:

Hasta ahora dios no soy, aunque tengo cuernos y cola, aaa no, ese era el otro XD.
    Pero volviendo a la realidad, es poca la info que nos proporcionas, creo que podrian existir soluciones simples, pero siempre y cuando podrias redactar un poco mas tu problema, lo que presenta el iphone, como confirmas el estado y que nombra este, etc etc.
    De esa manera la comunidad tuenti se encuentra a tu escucha para asi mismo entre todos poder llegar a localizar la posible solución. Desde ya "Travesura realizada", a no eso era de una película. ( harry potter XD). Desde ya esperamos tu respuesta.
    !! NO Pertenezco al Staff de QUAM !!! Solo soy una Persona que intenta Ayudar a los demás

2 Not allowed!

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Nico, no me considero una persona de las que nombras en la introducción, pero aparte de ello el problema es que luego de activar mi chip el telefono sigue sin servicio. Han pasado ya al rededor de 15 horas de que lo active. Me he comunicado con los expertos de tuenti y luego de pedirme datos y hacerme restablecer la configuración de redes que por cierto no modificó en nada, el telefono sigue de igual manera. Algo que por ahí si puede ser por desconocimiento es que no he encontrado manera de modificar el APN que también me han pedido que modifique y no he encontrado forma. Me han dicho actualmente que se puede deber a problemas con las antenas pero he crado este foro para saber si otros han tenido algún problema similar y me enteraba de otra manera para solucionarlo... La verdad espero encontrar alguna solución porque estaba muy entusiasmado con formar parte de Tuenti y de a poco, quizás por la exigencia que se le pide a los servicios tecnológicos y de comunicación, estoy perdiendo la fé en el servicio que esperaba... Espero me equivoque...

2 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3034 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,041
    Dados: 22,905

Hola @Tomi11, buscando en el foro encontré lo siguiente: anda " general - dato moviles - red de datos moviles " completa los siguientes datos " punto de acceso: internet.movil" "nombre de usuario: internet" "contraseña: internet" sali de ahi y vas a tener internet.o reinicia el equipo.

Aqui esta mejor explicado:

DATOS MOVILES
    Punto de acceso: internet.movil
    Nombre de usuario: internet
    Contraseña: internet

MMS
    Punto de acceso: mms.movil
    Nombre de usuario: mms
    Contraseña: mms
    MMSC: mms.tuenti.com.ar
    Proxy MMS: 200.68.32.239
    Tamaño máximo de MMS: 307200
    URL de UAProf de MMS: deja esto en blanco

Si te pide el Port MMS: 9090

COMPARTIR INTERNET
    Punto de acceso: internet.movil
    Nombre de usuario: internet
    Contraseña: internet

¡Suerte!

Esa configuración esta basada en un Iphone 4s, quizas funcione en el tuyo!

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3034 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,041
    Dados: 22,905

También encontré el siguiente video, completa los apn con los datos que te pase en el mensaje anterior que son los oficiales de Tuenti, tendría que ser mas fácil.

El link de descarga del video no funciona, pero lo podes descargar desde el siguiente link: http://descargar.cnet.com/iPhone-Con...-10969175.html

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

2 Not allowed!

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

leodrive, gracias por contestar a mi auxilio. Intente seguir tu consejo pero cuando entré al itunes me apareció esto...Nombre:  apple img.jpg
Visitas: 961
Tamaño: 47.3 KB Creo que explicaría la situación que me esta ocurriendo...

0 Not allowed!

Nivel 47: Magnesio
    Mentioned
    633 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    154 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,951
    Dados: 3,258

Parece ser que tu iphone no esta liberado, es asi?
    Miembro de la Triple T

0 Not allowed!

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Mi Iphone esta liberado asi que eso no puede ser... Lo que yo entiendo de ese mensaje es que la empresa no admite por alguna razon ese celular o lo tiene bloqueado por algún motivo cosa que me parece rara porque es el primer chip tuenti que uso...

0 Not allowed!

Nivel 47: Magnesio
    Mentioned
    633 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    154 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,951
    Dados: 3,258

1 miembros encontraron este post útil.
    Probaste con chip de otra empresa? mira estoy buscando a ver como podemos solucionar tu problema:

http://www.soportetuentimovil.com/in...p?topic=6131.0
    Miembro de la Triple T

0 Not allowed!

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

@csargbr Sisi movistar me anda perfectamente por eso no entiendo cual puede ser el problema... acabo de leer el link y todo llevaría a pensar que el celular no sea liberado aunque estoy completamente seguro de que si es liberado... si llegan a encontrar alguna otra cosa me sería de gran ayuda. Yo estoy buscando por mi cuenta pero bastante frustrado. Muchas gracias desde ya por la pronta respuesta de todos...

0 Not allowed!