Tuenti en Rosario

Resultados 1 al 7 de 7
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8
    Dados: 0

Question Tuenti en Rosario

Hola, inicie un tema nuevo porque en el buscador no aparecia lo que estaba buscando
    Creo haber buscado bien, en el caso que el tema sea innecesario, los admins se pueden tomar la libertad de borrarlo =)

Ahora voy a lo pertinente que me tiene en duda
    Soy de la ciudad de Rosario, Santa Fe. Y queria saber la opinion de los usuarios que ya se hayan pasado a Tuenti
    Lo que mas me interesa saber es:
    1: Si tuvieron problemas a la hora de pedir que se les mantenga el mismo numero que estaban usando en otra empresa.
    2: Si la cobertura de señal es buena en la ciudad, asi tambien como en otras ciudades (si tuvieron la oportunidad de viajar a otra provincia).
    3: Si los 384kbps (48Kb/s) son estables todo el dia, es decir, si no sufre bajones de rendimiento.

Muchas gracias foreros, espero sus respuestas =)

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Nivel 19: en Neptuno
    Mentioned
    44 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 236
    Dados: 129

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Bienvenido @ManInBlack

1° En primer instancia te dejo un Hilo sobre todo lo referente a Portabilidad Numérica.
    Hilo Sobre Portabilidad

2° Con Relacion a Cobertura y Señal te dejo dos Post Para que leas.
    Post N°1
    Post N°2

3° Internet, "el gran tema gran", del cual siempre se debate en todos lados. Si bien los post anteriores aclaran mucho de este tema y adjuntan gran información, sin embargo acá te dejo mas info.

Link a guía de como Aprovechar al Máximo Internet Móvil

Para Finalizar te dejo una Guía Como el Arma de MIB, "Poderosa y Chiquitin"

Click en Imagen ->
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    !! NO Pertenezco al Staff de QUAM !!! Solo soy una Persona que intenta Ayudar a los demás

3 Not allowed!

Nivel 47: Magnesio
    Mentioned
    649 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    154 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,953
    Dados: 3,258

Grande @NicoViamonte !!!
    Miembro de la Triple T

2 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3155 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1311 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,366
    Dados: 23,847

@NicoViamonte este es un mega post! Están muy buenos todos los links! Capooooo!!!!!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

1 Not allowed!

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

Muchas gracias nico, me sacaste algunas dudas.
    Tengo muchas ganas de iniciar la portabilidad, igualmente voy a esperar a que algún forero de la ciudad de Rosario me de su opinión sobre el servicio de Tuenti en este area =)
    Aunque tengo entendido que basicamente la conectividad tendría que ser la misma que la que ofrece Movistar, al ser Tuenti una empresa partidaria.

2 Not allowed!

Nivel 5: Me creo mil
    Mentioned
    12 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 41
    Dados: 7

1 miembros encontraron este post útil.
    Yo soy de rosario y me cambie a tuenti hace un par de meses. En mi opinión es bastante buena, sobre todo por el precio de sus promociones que cuestan la mitad que en otras empresas y son mejores. El único problema que tuve hasta ahora es que cada tanto por ahí se cuelga el internet, pero debe ser problema de la red, que como vos dijiste creo que es la misma que movistar. De todas formas es algo que pasa cada tanto y a todas las empresas les debe pasar. Yo te lo recomiendo, no deberías tener problemas, el internet funciona bien y no es lento como algunos dicen. Lo que sí, no se si conocerás gente que usa tuenti, pero yo me siento la única persona con tuenti en el planeta jajaj, ninguno de mis amigos se quiso cambiar a tuenti (Ellos se lo pierden)

1 Not allowed!

Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por GuilloAscolani Ver mensaje
    Yo soy de rosario y me cambie a tuenti hace un par de meses. En mi opinión es bastante buena, sobre todo por el precio de sus promociones que cuestan la mitad que en otras empresas y son mejores. El único problema que tuve hasta ahora es que cada tanto por ahí se cuelga el internet, pero debe ser problema de la red, que como vos dijiste creo que es la misma que movistar. De todas formas es algo que pasa cada tanto y a todas las empresas les debe pasar. Yo te lo recomiendo, no deberías tener problemas, el internet funciona bien y no es lento como algunos dicen. Lo que sí, no se si conocerás gente que usa tuenti, pero yo me siento la única persona con tuenti en el planeta jajaj, ninguno de mis amigos se quiso cambiar a tuenti (Ellos se lo pierden)
    Muchas gracias Guillo.
    este era el tipo de respuesta que andaba buscando =)
    ya me pedí el chip
    un abrazo

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema