Tuenti Recargado (Ideas)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Nivel 47: Magnesio
    Mentioned
    630 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    154 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,951
    Dados: 3,258

Lightbulb Tuenti Recargado (Ideas)

Ideas

Buenas a todos esto es una recopilación de ideas que han tenido muchos de los miembros del foro, pero están incluidas en una idea mía, espero que les guste el post porque me llevo bastante tiempo hacerlo (Dibujar, soy muy malo para dibujar xDDDD):

La primera idea es la siguiente:
    Pasa que a veces nos quedamos sin Megas de internet y tenemos que esperar que se termine el combo para volver a usar internet.
    Para esto propongo lo siguiente:

Es apenas una idea conceptual no me hagan bullying por el dibujo xD Dibujo MAL ya lo aclare o_o!

Entonces simplemente elegimos cuantos megas mas necesitamos o queremos con el mas y el menos le damos a la carita para confirmar! Así podriamos contratar mas megas, si nos quedamos sin datos utilizando nuestro saldo disponible re facil no? y desde nuestra propia APP de Tuenti o via la misma pagina web de Tuenti Argentina.
    A nadie le gusta quedarse sin megas antes de que se le termine el combo jajaj xD

Otra cosa que estaria buena, seria que con los 90 del saldo nos dejaran armar nuestros propios combos a medida, hay quienes usan mas megas, o mas mensajes o minutos, en todas las combinaciones que se puedan imaginar, poder programar tus siguientes combos a medida de tus necesidades. No se si seria mucho pedir, pero estaria genial. Revolucionaria las comunicaciones celulares de Argentina!!!

Es una idea loca que se me ocurrio! que les parece?

Saludos y gracias por leerme !
    Miembro de la Triple T

3 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3010 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1218 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,998
    Dados: 22,708
    Es una idea loca pero me gusto esta buena! Esta bueno eso de poder armar el combo a media! Pero bueno también podría ser un poco mas alto de $90, digo para poder agregar mas minutos o mas megas. Seamos realistas esta super barato el combo mes, no podemos exigir mas minutos o mas megas al mismo precio. Es mi opinión como usuario de otra compania, ayer recargue la linea que tengo en la otra compania, la cual ya explique en el foro porque la utilizo, bueno la cosa es que me aumento el valor del minuto y de los sms, para mi Tuenti con el combo mes tal cual esta hace milagros! Lo que si estaría bueno es poder activar otro combo mes o un combo semana, cuando uno se queda sin alguno de los tres servicios que incluye el mismo ya que para muchos 50 megas al día es poco y 100 minutos no alcanzan para todo el mes si uno es de hablar mucho. Quizás también permitir carga manual del combo en ves de automática. También que permita dar de baja a un combo en donde se termino alguno de los 3 servicios y cargar uno nuevo con todos los servicios nuevamente.

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

2 Not allowed!

Mentioned
    630 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    154 Post(s)
    Thumbs Up
    Esta bueno eso tambien @leodrive! la verdad que esta re bien el combo de tuenti al precio que esta lo que estaria bueno tambien seria poder comprar mas megas por si te faltan, que esa es la idea principal y como vos decis dar de baja un combo y cargar otro
    con esto, en realidad no haria falta dar de baja el combo, si te faltan minutos compras con el saldo que tengas y seguis teniendo el resto del combo activo, es remil loca la idea pero no se, me parecio interesante compartirla, estoy abierto a cualquier tipo de critica y lo que quieran añadir o quitar si les parece buena ^^
    Saludos y gracias por el comentario
    Miembro de la Triple T

1 Not allowed!

Mentioned
    3010 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1218 Post(s)
    Thumbs Up
    Perdón me olvide de comentar la primer parte de tu idea, esa parte esta genial, estaría muy bueno poder desde la app o la página poder agregar más megas o minutos eso sería un golaso y se podría recargar el servicio que nos haga falta. En eso tenes mi apoyo!

1 Not allowed!

Nivel 48: Hierro
    Mentioned
    990 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    354 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,722
    Dados: 5,052
    .
    Excelente, salve oh #csargbrxD

Tuenti
    para innovar debería decir por ejemplo:

El Minuto para hablar vale "$x"... El Sms vale "$y"... y el Mega vale "$z"...

Y que uno al cargar $90, pueda poner por ejemplo todo a MINUTOS, todo a SMS o todo a INTERNET... o la mitad a MINUTOS y la mitad a SMS, y así... sería creo yo la mejor manera de conformar a TODOS los usuarios...
    Miembro de "TTT"
    Entrevistador Oficial
    ATAJOS ÚTILES:
    Gestionar Reclamo | Editar Firma
    MEJORÁ TUENTI:
    Enviá Todas Tus Sugerencias
    Conocenos.

3 Not allowed!

Mentioned
    3010 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1218 Post(s)
    Thumbs Up
    Esta interesante la idea, pero quizas el armado podría ser por un combo superior a $90 o una expansión para dicho combo, en donde por tanto pesos le podes agregar mas minutos, sms o megas al combo mes y que la expansión venza el mismo día que el combo mes. Ya en realidad tenemos una expansión que es el mini combo y los minutos a $1,50 pero son diarios, quizas ampliarlos por $... 50 minutos mas o 500 megas mas o 1000 sms estaría bueno, mas que nada cuando uno se queda si uno de los servicios. Como ya dije antes para mi el combo mes tal cual esta es genial y hace milagros! Lo bueno seria ver pedir expansiones para cuando se termina uno de los 3 servicios así no dependemos del mini combo día o de las llamadas a $1,50 el minuto.
    Seamos realistas, las llamadas las estamos pagando $0,90 el minuto con el combo mes (a teléfonos fijos y a celulares de todo el país) si lo usaríamos nada mas que para llamadas. Ni hablar del precio de los sms, si dividimos los $90 por 5000 nos da un valor de $0,018 por mensaje, si gastaríamos los 5000 sms solamente. En cuanto a los megas el valor del mega es de $0,06 si dividimos los $90 por 1500 megas si usaríamos solamente la conexión de datos! Como verán los precios son de otro planeta, disfrutemos del combo mes, que es un regalo del cielo! No queramos inventar la rueda que ya esta inventada jejeje no me maten por mi comentario eh no sean malos jajajaja pero en verdad me parece que estaría bueno ver como ampliar el combo cuando se termina uno de los 3 servicio, no tocar lo que incluye, porque como dije así esta genial!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

1 Not allowed!

Mentioned
    630 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    154 Post(s)
    Thumbs Up
    En eso concuerdo con vos @leodrive esta de 10 el combo y con precios de otro mundo, la idea es ver de que se pueda ampliar megas cuando te quedas sin conexion, que es lo que mas usamos
    apoyo 100% tu comentario
    Miembro de la Triple T

1 Not allowed!

Mentioned
    3010 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1218 Post(s)
    Thumbs Up
    Gracias cesar, si lo de ampliar los megas cuando nos quedamos fin datos estaría bueno!

1 Not allowed!

Mentioned
    630 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    154 Post(s)
    Thumbs Up
    Que te parece @luli22? ^^
    Miembro de la Triple T

1 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668
    Me encanto!
    Ayer lo comparti con el resto del equipo!
    Gracias chicos por las ideas y sugerencias!

2 Not allowed!