Problemas para recibir sms de aplicaciones!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 7

Exclamation Problemas para recibir sms de aplicaciones!!

Hola buenas... necesito encontrar la solucion a esto por favor.. el problema es el siguiente..
    Tengo 2 celulares.. los 2 recién liberados

Un motorola xt615 y un motorolora razer hd, formateo , cambio rom y tengo usuario root en uno. configuro la apn , me llegan los mensajes de configuración de quam , todo perfecto..
    Pero cuando bajo whasptapp , telegram, google haugout , viber , o cualquiera que requiere que me llegue un mensaje de autentificacion o llamada para que me den los códigos , nunca me llegan...

me baje una app para que me reenvié los sms a mi email , por las dudas que yo no los viera pero si llegaran , pero nada tampoco me reenvía si los sms pero nunca ninguno de autentificación.

Si alguien tiene alguna idea o si los de quam podrian verificar si no hay algun incoveniente en Zárate, Buenos Aires con esto de estos mensajes...

Desde ya muchísimas gracias..

PD: tenia un samsung galaxy ace con el mismo problema por eso cambie de celular -.-" pero me pasa lo mismo. Internet me funciona por 3g a pleno sin problemas , y tambien sms normales y llamadas..

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 48: Hierro
    Mentioned
    956 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    353 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,719
    Dados: 5,052

He escuchado que a veces te llegan 1 o 2 días tarde los mensajes de autentificación...
    Quizás deberías esperar un poco bro!!
    Miembro de "TTT"
    Entrevistador Oficial
    ATAJOS ÚTILES:
    Gestionar Reclamo | Editar Firma
    MEJORÁ TUENTI:
    Enviá Todas Tus Sugerencias
    Conocenos.

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 7

Me anduvo solo whastapp en los 2 celulares pero nunca me llego ningun codigo... aun quiero poder usar viber u.u o el haungout de google y no se que hacer...

0 Not allowed!

Nivel 12: en Mercurio
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 19

Ya hay una consulta con respecto a este tema, lo que no sé es si el chico encontró una solucion.
    Vamos una vez mas, haber si podemos ayudarte en algo.
    Pudiste recibir el código de WhatsApp? Ya que si pudiste recibir el codigo de Wpp, ya se MSJ o LLAMADA, no deberias tener problemas con otra aplicacion.
    A veces este tipo de aplicaciones tienen algunos permisos distintos para algunas compañias, por eso, algunas te piden que indiques que operadora utilizas, brindandote una lista con las 3 opciones clasicas en Argentina.
    Yo tuve problemas con el código, pero en Movistar y Personal, en wpp, pero despues intenté de nuevo y pude, el motivo, no tengo idea.
    Podrias probar una vez mas, aveces los sistemas se saturan, o se convierten en mensajes perdidos.
    Yo se que esta solucion seguro la pensaste y no deberia ser así, pero por lo menos para salir del apuro y verificar que no sea solo la compañia, podrias pedirle a algun conocido de tu familia o amigo que reciba el código y te lo envie, prueba con tu numero y el de tu persona de confianza, si lo recibe esa persona y tu no, quizas sea porque aun los sistemas no estan al tanto de una nueva compañia prestadora de servicios y sea cuestion de un poco de tiempo a su adaptacion.
    Un saludo, espero que te sirva de algo! Comenta si lo solucionas o no!

0 Not allowed!

Nivel 19: en Neptuno
    Mentioned
    41 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 236
    Dados: 129

1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Estimado Nahuel.Lg

Vamos a intentar resolver este Problema

Como siempre lo PRIMERO para observar y realizar es la sustitucion del SIM y probarlo en otra terminal, dado que nombraste que tenes DOS celulares liberados, ese no va a ser un problema e impedimento.

Un breve test:
    Entremos en Algebra, si el SIM A "no" funciona en el Celular 1, entonces lo probaremos en SIM A en el Celular 2,luego probamos el SIM B en el Celular 1, y terminamos probandolo en el Celular2.

Si
    * SIM A funciona en el Celular1
    Entonces
    *Tanto SIM A como Celular1 Funcionan

NO
    *SIM A "NO" en el Celular1
    Pero
    *SIM A funciona en el Celular2
    Entonces
    * SIM A funciona PERO Celular1 NO

NO
    *SIM A "NO" Funciona en Celular1 / Celular2
    Entonces
    *Probar en SIM BCelular1[/B][/COLOR]/ Celular2
    Si
    * SIM B "NO" Funciona en Celular1/ Celular2 ENTONCES #100 (Ver #100 al pie del Topic.)
    * SIM B Funciona en Celular1 PERO "NO" en Celular2 ENTONCES #101
    * SIM B Funciona en Celular2 PERO "NO" en Celular1 ENTONCES #101
    * SIM B funciona en ambos Celular1 / Celular2 ENTONCES #102

------------------------
    Pie de Topic (Conclusiones)

------------------------

#100:
    En este paso despejamos los posibles problemas de RED o Activación, dado que al probar ambos chip y obtener como resultado que no funciona en ningún celular, llegamos a esa conclusión. Los Celulares no funcionan o están mal configurados. Si creemos que la causa es la mala configuración procederemos con el apartado #101 mencionado a continuación.

#101 / #102:
    En conclusión de dichos puntos observamos que lo que no funciona es uno de los dos celulares, por ende revisaremos los puntos
    Mala Configuración Puede ser Provocada por una mala numeracion del centro de mensajeria o posibles errores de ROM´s cocinadas (Sistemas operativos modificados).
    A - Configuación centro de mensajes:
    En tu equipo tenes que entrar a - Menú / Mensaje / Configuraciones / Mensaje de texto / Centro de mensajes (opción 5 del listado). Al ingresar al menú y los submenús, se debe aceptar las opciones con el botrón de aceptar, no con el ok. El número del centro de mensajes debe ser: +54079000801
    B - Borrar Room defectuosa y recuperar Android a sistema operátivo de fabrica
    https://www.youtube.com/watch?v=S6IZr0afdCk
    C- Configurar APN
    https://www.quam.com.ar/wiki/ConfiguracionDeApns/

#102:
    Si SIM B funciona en ambos celulares y SIM A “no”, entonces lógicamente el inconveniente es con el SIM A, dado que no siempre la activación es realizada al 100% con éxito y puede presentar problemas. Como asi mismo también una grieta o rotura física del mismo que no permita una óptima transmisión de datos necesarios.
    !! NO Pertenezco al Staff de QUAM !!! Solo soy una Persona que intenta Ayudar a los demás

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2595 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1034 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,220
    Dados: 19,739

Muy buena explicación NicoViamonte sos un groso. Siempre aprendemos algo nuevo gracias a vos!

0 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

En mi caso solo tengo un celular para probar activar WhatsApp y no me funciona. Miren esto que encontré en el FAQ de WhatsApp (http://www.whatsapp.com/faq/android/20970873):

2. Make sure that you have an internet connection through Wi-Fi, cellular data, 3G, or EDGE service. If you are roaming, verification may not work correctly.

Y preciso que Quam pide roaming para funcionar...

Y ahora que reintento, me sale que "El número de teléfono no parece ser válido. Favor verificar, o intente nuevamente en 5 minutos". Qué??????

0 Not allowed!

Nivel 15: en Marte
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 138
    Dados: 136

Cita Iniciado por lmariano Ver mensaje
    En mi caso solo tengo un celular para probar activar WhatsApp y no me funciona. Miren esto que encontré en el FAQ de WhatsApp (http://www.whatsapp.com/faq/android/20970873):

2. Make sure that you have an internet connection through Wi-Fi, cellular data, 3G, or EDGE service. If you are roaming, verification may not work correctly.

Y preciso que Quam pide roaming para funcionar...

Y ahora que reintento, me sale que "El número de teléfono no parece ser válido. Favor verificar, o intente nuevamente en 5 minutos". Qué??????
    Hola Imariano. WhatsApp Suele tardar en enviarte el mensaje de verificacion, espera un poquito mas. Seguramente los servidores de WhatsApp deben estar saturados o algo asi.

Aveces el problema es que no tienes saldo, carga una recarga mini y prueba de nuevo

Sigue intentando unas cuantas veces mas que te manden el MSJ

Desinstala y vuelve a instalar WhatsApp

Reinicia tu telefono movil. (Apagalo y vuelvelo a prender)

Ojo Imariano este no es un paso a seguir son algunas de las soluciones (Respecto a mi experiencia con WhatsApp)

Osea prueba algunas de las soluciones.

Un Saludo y Mucha Suerte.!
    ¡Me gusta ayudar a los usuarios de Quam!

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2595 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1034 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,220
    Dados: 19,739

Para mi el error lo tenes al momento de escribir tu numero de teléfono, ya que te esta diciendo que el numero es incorrecto. Recorda que el código de país de argentina es el 54, así que tenes que seleccionar +54, luego en numero recorda de escribir el código de área seguido de tu numero.
    Proba con la opción de que te llamen para activar el servicio. Tenete un papel a mano, anota los números y luego copialos en el programa.
    Saludos

0 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

1) Ingresé el número de la siguiente manera: +54 9351 bla bla bla.
    2) Esa prueba la hice hace una semana, nada que llega el mensaje ni la llamada.
    3) Por si las dudas, me llamé desde Google Voice haciendo la misma marcación y sí entra la llamada.
    4) Tengo combo mes, como 80 minutos disponibles.

Conclusión: no sé qué pasa :-(

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema