No puedo asociar mi línea a esta cuenta

Resultados 1 al 4 de 4
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

No puedo asociar mi línea a esta cuenta

Buenas tardes.
    Quería saber si me pueden ayudar con un problema que estoy teniendo.
    La verdad que el servicio me anda bárbaro. Mi único problema es que no puedo asociar mi línea 1123982225 a esta cuenta. Yo había intentado crear otra cuenta pero no me dejó terminar el registro y no pude crear una contraseña. Entonces cuando quise registrar nuevamente ese mail, me decía que ya estaba registrado y que el número de mi línea está asociado a esa cuenta. Entonces intenté entrar con esa cuenta haciendo click en "¿Olvidaste la contraseña?" e ingresé la dirección de mail de esa otra cuenta, pero nunca me manda el mail para restablecer la contraseña. Entonces, no puedo entrar con la otra cuenta ni tampoco asociar mi línea a esta. La dirección de mail a la que está asociada la línea es (creo) nachox_94@hotmail.com
    Espero que me puedan ayudar.
    Desde ya, muchas gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    563 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,977
    Dados: 405

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola NacholFCa

Para poder solucionar esto tendrias que ponerte en contacto con los expertos Tuenti en www.tuenti.com.ar/experto y comentarles tu problema.
    Y como recomendacion no publiques datos personales ya que el foro es publico y cualquiera podria verlos, asi que seria bueno que modifiques tu post y borres los datos personales (mail y nro celular).

Saludos

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

4 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

yo tengo el mismo problema, y se ve que los programadores les faltó rendir la ultima materia, no pueden solucionarlo

0 Not allowed!

Nivel 29: Lo hice de chilena
    Mentioned
    354 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    40 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 847
    Dados: 215

Cita Iniciado por nacholfca Ver mensaje
    Buenas tardes.

La verdad que el servicio me anda bárbaro. Mi único problema es que no puedo asociar mi línea xxxxxxxxxxx a esta cuenta. Yo había intentado crear otra cuenta pero no me dejó terminar el registro y no pude crear una contraseña. Entonces cuando quise registrar nuevamente ese mail, me decía que ya estaba registrado
    Desde ya, muchas gracias.
    Tenes que contactar por e-mail expertos para que corrijan el inconveniente, eso solo pueden hacerlos ellos.
    Te fijaste en el e-mail en SPAM si no te llegaron ahi los mensajes?

Si no estan llegando es por que el mail no es el correcto. Por ejm a mi me paso puse mi mail cccceeee(.)@gmail.com y agregue un punto y arruine todo. Cuando me di cuenta que pude haber cometido ese error, me contacte en mi caso via telefonica con usuarios del MS y ahi ellos corrigieron el e.mail.

Asi que tendrias que hacer lo mismo con tuenti, pero mandandoles un correo electronico, explicamdo ñlo que paso, y que ellos verifiquen la cuenta el e-mail y te lo corrijan.
    Parece que sé, pero en realidad no se nada!

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema