Tuenti en Resistencia Chaco

Resultados 1 al 2 de 2
    Nivel 3: Casi que me la creo
    Mentioned
    19 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    5 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 15
    Dados: 2

Tuenti en Resistencia Chaco

Buenas gente bella de tuenti, soy Maxi, y como dice el titulo soy del norte de argentina, quieo contarles a todo mi experienca con Tuenti, el chip lo recibi hace 1 semana despues de haberlo pedido por coreo y haberlo esperado mas de 2 semanas llego! Lamentablemente no habia caracteristicas para mi localidad asi que lo active con un codigo de area 11 de buenos aires. El funcionamiento de la linea es exelente, funciona en todos lados donde yo me suelo mover, inclusive en el trabajo donde no funciona ni claro ni Personal a mi me funcionaba exelente era la envida de todos, lamentablemente no lo puedo ocupar al numero con mi caracteistica y intntare hacerr la portaqbilidad aunque por lo que lei la experiencia de otros usuarios es que demora muchisimo y es un bajon, asi que bueno por el momento seguire con mi linea prepaga de Personal esperando a que exista numeros para mi localidad, de igual manera iniciare los tramites de portaqbilidad cuando me llegue el siguiente chip vacio que he pedido. Felicitaciones tuenti se gqnaron un cliente nuevo en resistencia chaco y de seguro muchos mas porque todos en mi trabajo ya te empezaron a conocer.

AGUANTE TUENTI

1 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    898 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668