Tuenti / quam - no te lo recomiendo

Resultados 1 al 9 de 9
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0

Tuenti / quam - no te lo recomiendo

Me trajeron un chip quam

use la promo

navegue a full

pero con algunos problemas

a veces se conecta y no navega por nada del mundo

otras el modem 3g que uso se queda en edge ... Y no sale de ahi

( tengo chip de claro y personal y con esos no lo hace )

hice la recarga ...

Y usandolo me aparecio un mensaje ...

Que dice asi:

Estas navegando demasiado (???!!!!)

tene cuidado

si seguis asi ... Se te va a cortar.

Y yo me pregunto ... Que mie***** significa este mensaje del or********** !!!!

Como empresa dar ese mensaje para la gente que usa el chip

para navegar como yo ... Que aviso ... No miro videos

y quiero mirar videos

lo unico que hago es mirar la web noticias - pasquines - el correo

y twitear ... Facebook casi no uso ( lo detesto ! )

eso es navegar demasiado ???

Pienso que tal vez este servicio este pensado para un telefono viejo con android 2.2 que no lo apuras ni que le pegues ...

Pero en una notebook con modem 3g ... Es distinto ...

A quam / tuenti ...

No le da el cuero !!!! Se entiende ?????

No le da el cuero !!!!

Se termina el saldo y lo tiro a la mismisima mier******* !!!!

Vayan a vender bos** a españa !!!

Slds !

Pd: Este mensaje es para la empresa no para los foristas - no se lo tomen a personal porque no es para nadie en particular.

2 Not allowed!

Nivel 47: Magnesio
    Mentioned
    633 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    154 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,951
    Dados: 3,258
    Antes de "Bardear" podrias haber venido a consultar como solucionar tus inconvenientes, quizas los expertos te puedan ayudar, a lo mejor hay alguna mala configuracion en tu linea y por eso te consume demasiado internet.
    Al servicio le da de mas el cuero, yo uso android 5.0 Lollipop y uso redes sociales y mucho mas, de todas maneras, y a pesar de tu despectivo e irrespetuoso mensaje, te recomiendo que te contactes con los expertos a traves de este link:
    https://www.tuenti.com.ar/experto/

y consulta con ellos tu inconveniente que seguro lo solucionan

O comunicate con @luli22 que es la administradora del foro y ven como arreglar el problema

Saludos y ponele buena onda

Miembro de la Triple T

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3040 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,065
    Dados: 22,955
    Hola @elmoro777, tendrías que haberte informado antes, el servicio de Tuenti no es para ser utilizado en una Notebook (laptop), ya que si utilizas Windows la versión que sea, vas a consumir super rápido los megas por varias cuestiones ajena a Tuenti. En un equipo con Windows tenes las actualizaciones automáticas (Windows Update) que se descargan en segundo plano sin que te des cuenta, el antivirus que tenga instalado también se actualiza de forma automática en segundo plano, el navegador ejemplo chrome o firefox también se actualizan en segundo plano, en pocas palabras tenes un monton de cosas que consumen datos sin que vos te des cuentas, ni hablar si usas Windows 8, 8.1 o 10 allí la situación empeora porque la mayoría de las apps modernas generan servicios en segundo plano consumiendo datos. Ahora el servicio de ninguna compania de celulares de argentina y me arriesgaría a decir del mundo esta pensada para ser utilizada en un modem 3G a menos que contrates el servicio de modem 3G en alguna compania donde los valores ya son otros y la cantidad de gigas que podes utilizar también es otra.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

1 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 1
    Como dato adicional, y acompañando el mansaje de @elmoro777, comento que si quieren usar Tuenti/Quam en el subte no van a poder. Ni siquiera como teléfono ya que la señal se corta directamente.
    Me hace acordar al viejo Movicom.
    Con respecto al servicio de datos ya hice varios reclamos y varios mapas de mal servicio.
    Lo que supongo que este servicio está pensado para SMS y hablar por teléfono ya que el servicio de datos es muy lamentable en las pocas zonas que se puede utilizar. Teniendo en cuanta esto último se explica que den 1,5Mb por $90 ya que no los podes utilizar nunca.

0 Not allowed!

Mentioned
    3040 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Hola @dgcalbo yo lo utilizo en provincia de Buenos Aires y la verdad que funciona bien la conexión de datos, inclusive si buscan dentro del foro van a ver que hice mediciones de velocidad. A mi el giga y medio casi no me alcanza, hay meses que llego muy justo, otro que me sobran varios megas, pero eso depende del uso que le de. En lo personal me encanta ver videos en YouTube mientra viajo de mi casa al trabajo y viceversa. Para mi los 3 servicios que nos brindan funciona a la perfección. Quizás en algunas zonas haya problemas, pero aquí yo se lo recomiendo a todo los que conozco.

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    9 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 1
    @leodrive no pongo en dudas que te funcione y bien por ello, pero da la casualidad que en las zonas que yo frecuento no funciona el servicio. Eso quiere decir que en Banfield, Temperley, Lanus, Quilmes y partes de avellaneda el servicio de datos deja mucho que desear. Todo esto sin contar las veces que hay que pasar a modo avión y desactivarlo para que el servicio de datos comience a funcionar ya que se bloquean los datos en el terminal.

0 Not allowed!

Mentioned
    3040 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    @dgcalbo te comprendo yo lo utilizo en la zona de Munro hasta Benavidez. Eso si mi celular esta clavado en 3G porque me pasaba que se quedaba a veces en E y no volvía a 3G. Cuando navego cambia automaticamente a 3G y cuando me desconecto vuelve a 2G para ahorrar un poco de batería. Utilizo un modulo de Xposed (modulos que modifican el funcionamiento de Android) para que cambie solo.

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668
    @elmoro777 Te mando un PM!

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 5
    Dados: 0
    Vos te querés hacer el vivo usando un módem 3g en un servicio para telefonía? Ninguna empresa te sirve. Para eso están los planes de módems. Y para que sepas Personal bajo el umbral de velocidad del internet prepago a 32Kbps para que no revienten la red vivos como vos.

3 Not allowed!

Etiquetas para este tema