como funcionan las llamadas internacionales

Resultados 1 al 6 de 6
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

como funcionan las llamadas internacionales

Hola acabo de recargar mi tuenti. Y no me funcionan las llamadas internacionales. He intentado llamar a varios amigo en distintos paises y no me deja llamar. Y probe llamar a aca mismo en argentina y las llamadas salen bien. Que puedo hacer???. Pedi el chip para hacer llamadas internacionales. Porq me saldrian mas economicas q con otras compañias. Muchas gracias por su atencion.mis saludos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3043 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,069
    Dados: 22,965

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @yordi735 lo que pasa es que tenes que utilizar los combos mini exterior para realizar llamadas o enviar sms al exterior, te paso un link en donde vas a encontrar la info que necesitas: https://www.tuenti.com.ar/combos/#combosexterior
    El minuto te sale $3,00 (Mini internacional llamadas) y cada sms $1,00 (Mini internacional SMS) al exterior.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

Si yo se. Ya habia visto eso de los precios. Pero como contrato ese combo????. Porq al poner los 30 pesos se cargo automatico el combo semana. Y el q necesito q se cargue es el de las llamadas internacionales. Que hago???

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3043 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,069
    Dados: 22,965

@yordi735 lo que tenes que tener es saldo extra, por ejemplo $30 mas mientras tenes el combo activo y de esos $30 se te van a ir descontando los minutos al exterior y los sms. Ejemplo si no tenes combo cargas $60 de los cuales $30 se te activa automaticamente el combo semana, pero el resto te queda como saldo para realizar llamadas al exterior.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

1 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up

Bueno tendre q probar. Gracias por la ayuda. Saludos

1 Not allowed!

Nivel 3: Casi que me la creo
    Mentioned
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 14
    Dados: 9

Cita Iniciado por yordi735 Ver mensaje
    Si yo se. Ya habia visto eso de los precios. Pero como contrato ese combo????. Porq al poner los 30 pesos se cargo automatico el combo semana. Y el q necesito q se cargue es el de las llamadas internacionales. Que hago???
    Hola! Lo que tener en cuenta es que Tuenti otorga combos automáticos de acuerdo a las recargas, vos al cargar esos $30 se activa el combo semana y no tenes saldo para llamar al exterior, por ejemplo. O cargas $40 o cargas $20, si cargas $40 se activa el combo semana y tenes $10 extra que te pueden servir para llamar al exterior, o si cargas $20 lo podes utilizar para eso. Las llamadas al exterior se facturan por bloque, el minuto sale $3 a cualquier destino, pero se cobra el primer bloque de 30 segundos $1.50 siempre, y los segundos siguientes $0.05 por unidad.

Saludos!

1 Not allowed!