O me responden o los denuncio en atencion al consumidor!

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    23 jun, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

    O me responden o los denuncio en atencion al consumidor!

    Estimados, hace 3 dìas abone un combo de 90 pesos y por el momento no tengo NINGUN COMBO ACTIVO.

    Ya envie el reclamo por mail, ya que no tienen otro medio de atención y es una verguenza que todavia no tenga respuesta.

    Voy a denunciarlos en defensa al consumidor, lamentable el servicio... cada dia peor MOVISTAR!

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,396
    Mentioned
    3023 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,023
    Dados: 22,796
    Hola @lito777 lo que podes hacer es ponerte en contacto con @luli22 ella es la community manager del foro, ella puede ponerse en contacto con los expertos para informarles de tu problema.

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    23 jun, 15
    Mensajes
    2
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    Si, luli se encargo de mandarme un mensaje sin sentido y ni se fijo en lo que estoy posteando...

    Por otro lado hice el reclamo en mundo experto y deberian responderme, no neceito que la encargada del foro vaya a despertar a esta gente, llevo 2 dias desde el primer reclamo... hace un rato me pidieron unos datos y nunca mas respondieron, el servidio de atencion es pesimo, realmente pesimo, merecen que demos todo de baja estos ladrones...

    Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    Hola @lito777 lo que podes hacer es ponerte en contacto con @luli22 ella es la community manager del foro, ella puede ponerse en contacto con los expertos para informarles de tu problema.

    Saludos!

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,396
    Mentioned
    3023 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,023
    Dados: 22,796
    @lito777 comprendo tu enojo, pero decir que le demos de baja al servicio, es como que se te fue la mano. Ni loco doy de baja el servicio, a mi me funciona super bien, no me puedo quejar. Mira que hace mas de un año que tengo el servicio y nunca tuve problema con las recargas ni con la señal. En varias oportunidades escribí a los expertos y siempre me respondieron al ratito digamos 20 minutos una hora como mucho.

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    1 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 47: Magnesio
    Fecha de ingreso
    30 ene, 15
    Ubicación
    Salta - Capital
    Mensajes
    2,715
    Mentioned
    632 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    154 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,951
    Dados: 3,258
    Si ves que no responden insisti manda otro mensaje
    Miembro de la Triple T

    1 Not allowed!

  6. #6
    Former Community Manager
    Fecha de ingreso
    18 jun, 14
    Mensajes
    3,807
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668
    @Lito777

    Primero que todo estas confundiendo el PM informativo del Ranking (un mensaje que le llega a todos los usuarios) con una respuesta oficial sobre tu problema.

    Segundo, el unico mensaje que me mandaste fue agresivo y desubicado. Una falta de respeto en un foro donde lo que prevalece es la buena onda. Te recomiendo, dicho sea de paso, que chequees la
    Guia de participacionsi queres ser parte de esta comunidad.

    Tercero, la idea del foro es que los usuarios se ayuden entre si. Si no lograste resolver tu problema entonces te sugiero que te comuniques con los
    expertos. En caso que no hayas recibido respuesta te sugiero que chequees la bandeja de correo no deseada.


    Si tenes alguna duda avisame.

    Saludos.

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •