Consumo Irracional de Datos

Resultados 1 al 4 de 4
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

Exclamation Consumo Irracional de Datos

Buenos días. Esta mañana tenía en mi cuenta 600(seiscientos) MB disponibles para navegar, en el lapso de media hora aproximadamente me quedé sin datos. Quiero creer que es un ERROR de ustedes. Es ilógico, que en media hora (haciendo un uso normal de conexión, sin descargar absolutamente nada y sin tener apps ejecutándose en segundo plano que puedan llegar a consumir datos) se me agoten 600 MB!!

Adjunto print de pantalla del consumo y aguardo respuesta.

Nombre:  Error.JPG
Visitas: 60
Tamaño: 23.9 KB

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3155 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1311 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,366
    Dados: 23,847

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @MatNikc tendrías que verificar que no estén las actualizaciones automáticas de las apps o del sistema operativo que tengas instalado en el celular activadas, quizas actualizo en segundo plano mientras no utilizabas el equipo. Igualmente, ponte en contacto con un experto Tuenti para que verifique tu consumo por si fue un error, te paso el link: www.tuenti.com.ar/experto

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Nivel 5: Me creo mil
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 39
    Dados: 29

Fijate android creo que tiene una parte donde dice cuantos datos usa cada app, igual me parece extraño que una aplicacion pese mas de 200mb.. a menos que te actualice el asphalt 8 o algun programa bien pesado..

2 Not allowed!

Nivel 3: Casi que me la creo
    Mentioned
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 14
    Dados: 9

Cita Iniciado por MatNikc Ver mensaje
    Buenos días. Esta mañana tenía en mi cuenta 600(seiscientos) MB disponibles para navegar, en el lapso de media hora aproximadamente me quedé sin datos. Quiero creer que es un ERROR de ustedes. Es ilógico, que en media hora (haciendo un uso normal de conexión, sin descargar absolutamente nada y sin tener apps ejecutándose en segundo plano que puedan llegar a consumir datos) se me agoten 600 MB!!

Adjunto print de pantalla del consumo y aguardo respuesta.

Nombre:  Error.JPG
Visitas: 60
Tamaño: 23.9 KB

200Mb en media hora?? Eh?!?! Que extraño todo esto. Ya es el tercer caso que veo diciendo que se agota el saldo de internet muy pronto. Los otros casos dicen que utilizan solo whatsapp y notificaciones de redes sociales, porque 1.5gb en un mes alcalza y recontra sobra para eso.
    Tu caso es muy poco comun tambien, te recomiendo instalar watchdog o alguna aplicacion similar que mide el consumo de datos.

Saludos.

1 Not allowed!