Nanosim y el corte...

Resultados 1 al 4 de 4
    Nivel 38: Contra Flor vale más
    Mentioned
    908 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    348 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,163
    Dados: 7

Nanosim y el corte...

Hola, soy nuevo por acá, hace un rato pedí mi chip, el problema viene cuando le pregunto a un experto sobre el nanosim que antes figuraba en la pagina para pedir y ahora viene un sim con el troquelado para convertirlo en microsim... La respuesta fue que lo corte, les volví a preguntar si corto el chip, como se que esta bien cortado y funciona (sin activarlo todavía porque quiero realizar la portabilidad numérica). Alguno tiene alguna idea? Si yo pongo el chip sin activar el teléfono me lo reconocerá?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    520 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por joaco_gnr Ver mensaje
    Hola, soy nuevo por acá, hace un rato pedí mi chip, el problema viene cuando le pregunto a un experto sobre el nanosim que antes figuraba en la pagina para pedir y ahora viene un sim con el troquelado para convertirlo en microsim... La respuesta fue que lo corte, les volví a preguntar si corto el chip, como se que esta bien cortado y funciona (sin activarlo todavía porque quiero realizar la portabilidad numérica). Alguno tiene alguna idea? Si yo pongo el chip sin activar el teléfono me lo reconocerá?
    Hola joaco_gnr

Si pones un chip sin activar en un celular, deberia de poder ser detectado ya que es necesario para poder activarlo llamando al *999 o *999#

Saludos

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

4 Not allowed!

Nivel 38: Contra Flor vale más
    Mentioned
    908 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    348 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,163
    Dados: 7

Gracias, ya hable con los expertos y bueno, no queda otra que probar y si después de cortarlo no anda pedir otro..

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3010 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1218 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,998
    Dados: 22,708

Hola @joaco_gnr lamentablemente cuando uno corta el chip es así corres el riesgo que no funcione, pero bueno mientras tramitas la portabilidad, entra en la web de Tuenti y pedite otro chip por las dudas, si el que tenes te funciona, el otro se lo regalas a un amigo y listo!

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema