Entrevista a @LeoNicoPerez

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668

Featured Content Entrevista a @LeoNicoPerez

Hola Foreros!
    Con ustedes una nueva entrega del ciclo de “Entrevistas a los foreros”!

El entrevistado en cuestión es un forero muy querido y reconocido dentro del foro. Siempre dispuesto a ayudar, a compartir su positividad con el resto de la comunidad, dispuesto a jugar y divertirse, siempre!

Con ustedes @LeoNicoPerez!

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: leonicoperez-1353475.jpg 
Visitas: 141 
Tamaño: 258.3 KB 
ID: 3443

Luli22: Que es lo mas raro que te paso en la vida!?
    LeoNicoPerez: Lo más raro que me pasó en la vida... Una vez estaba en la casa de mi novia, hacía calor, la puerta de atrás estaba abierta y estábamos solos estudiando... de repente la puerta de atrás (que da al patio y que estaba abierta para que entrara aire) se cierra sola dando un portazo. Fuimos a abrirla de vuelta y nos encontramos que además de estar cerrada, estaba con las trabas puestas... O_O Y eso que las trabas cuesta ponerlas... se pusieron "solas"...

En esa misma casa también ella ha escuchado a una mujer llorar en la pieza de su hermana, cuando no había nadie... y yo escuché que alguien me respiraba detrás estando en el baño... xD a veces se escuchan pasos en el pasillo cuando todos duermen y una vez a la hermana de mi novia la despertaron para que fuera a la facultad... lo cual no hubiera sido raro si quien la despertó hubiera sido alguien de la familia (lo cual no fue así) y ella entre-dormida recuerda que fue alguien toda de blanco...

----

Cuando era chiquito, unos 7 años tenía, alguien golpeó en mi casa a las 22:00 hs... abrí y no había nadie... y eso que salí enseguida a ver (en ese tiempo se podía abrir la puerta sin preguntar quien era xD)... Esa misma noche, estaba por irme a dormir (con mi mama :3) y de repente a ella le agarra dolor de panza y se va al baño... cuando ella se va, yo empecé a ver que el ventilador se movía solo o.o y que una luz chiquita y blanca pasaba por debajo del mismo... empecé a los gritos y mama no podía ir a ver que me pasaba porque estaba en el baño, grité tanto que mi abuela se levantó y me tranquilizó, me hicieron un te y me dormí. A la media hora, se escuchan golpes en la pieza de mi abuela... nos despertaron los golpes... y en eso viene mi abuela y dice que "una fuerza" la empezó a revolear para todos lados y le dió muchas cachetadas, le había quedado marcada la cara y todo... enseguida llamamos a un pastor y bendijo la casa... se vé que algo malo entró cuando yo abrí la puerta...

----

También me ha pasado cuando tenía unos 5 años, que estaba por quedarme dormido y miré para la ventana y vi a un hombre como todo cubierto de barro mirándome por la ventana, yo me dí vuelta y no le dije nada a mamá, me tapé hasta la cabeza hasta que me pude dormir o_o...

Y una vez me pasó que fui a dejar a un amigo a la parada del colectivo, eran las 6 am... y no había nadie más que un señor de unos 30 años, pelirrojo, de traje, alto y delgado. Cuando nos vió me miró bien fijo, sus ojos tenían un brillo que me llamó la atención... después de que mi amigo se tomó el cole, me dí cuenta que el tipo seguía ahí parado en la esquina... y cuando crucé la calle, me empezó a seguir... entonces me crucé de vereda, el hizo lo mismo... me puse en la mitad de la calle y el tipo hizo lo mismo... yo ya estaba re nervioso... y empecé a decir como rezando que si era algo feo que me dejara tranquilo... cuando terminé de pensar eso, miro para atrás y ya no había nadie.... o_o me siguió unas 5 cuadras...

----

En fin, no me voy a extender más xD... pero esa es la respuesta a la primer pregunta... y los últimos 2 casos, son los que eran parecidos a mis colegas Tuentiers jeje!!

Luli22: Bueno veo que…. No te paso una cosa, te pasaron MILES!! Que miedo!!! No tendras algo que ver con Actividades Paranormales, no?! Ja!
    Otroooo tema (mas feliz jeje). Cual es tu super héroe favorito?!
    LeoNicoPerez: Mi super héroe hasta los 5 años fue el Power Ranger Azul... xD después, a los 6, fue Goku... xD y no hasta hace mucho tiempo jajaja aunque desde un punto más maduro, creo que mi mamá y mi abuela fueron siempre mis super heroínas
    .
    Luli22: Contanos que te gusta hacer en tu tiempo libre!
    LeoNicoPerez: En mi tiempo libre últimamente (y ahora que estoy lejos por el laburo), juego juegos "valga la redundancia" xD de navegador (porque mi pc da pena y de pedo se banca el Buscaminas)... Uno se llama BiteFight... y otro que aun sigo visitando de vez en cuando es Habbo. Ambos, servidores españoles xD. Pero de vez en cuando me da por perfeccionar mi HTML, CSS y PHP como @csargbr jeje!! Me encanta el diseño y la programación web!!! Y también el diseño gráfico!!.

Luli22: Wow! Cuantos pasatiempos!!! Ahora que estas lejos de tu casa, crees que te gustaria vivir en otro lugar?!
    LeoNicoPerez: Me gusta Argentina, como territorio, la variedad de paisajes que tiene es envidiable para la mayoría de los países del mundo. Lástima que cada vez la sociedad va decreciendo en cuanto educación y principios... No se que le deparará a la sociedad Argentina del 2050... pero no creo que sea muy lindo el país en ese entonces. Pero si tuviera la oportunidad, Canadá u Holanda. Aunque para el segundo caso debería aprender ¿Holandés?... xD

Luli22: Y ahora, la pregunta que te va a definir… Cual es tu cantante favorito?!
    LeoNicoPerez: Mi cantante favorito... es difícil decidir... Estoy entre Eddie Vedder (Pearl Jam), Kurt Cobain (Nirvana), Till Lindemann (Rammstein) y Michael Stipe (R.E.M)... Pero yo diría que ese órden está bien!! xD

Gracias Tuenti y @luli22 por ésta entrevista!!
    Está bueno contar y a la vez recordar cosas de nuestra vida!!

Abrazo a todos!! Y a seguir creciendo junto a ésta genial comunidad!!

Gracias a vos @LeoNicoPerez por ser incondicional para la marca!! ?
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

5 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3010 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1218 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 8,998
    Dados: 22,708
    Me encantaron tus respuestas @LeoNicoPerez! Excelente la entrevista! Ahora te paso de todo, que feo.

1 Not allowed!

Nivel 47: Magnesio
    Mentioned
    630 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    154 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,951
    Dados: 3,258
    Excelente entrevista!!! que facha eh! jejejej chuuuu con todo lo que paso ya tendrías que tener un médium en tu casa jajajaja

gracias por mencionarme en tu entrevista! la verdad que te luciste, con foto y todo ! ojala no estuvieramos tan lejos y nos pudieramos juntar a tomar mates y contar historias de terror xD

Saludos querido!!!
    Miembro de la Triple T

3 Not allowed!

Nivel 51: Cosmopolitan
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407
    Excelente!!! Me encanto!! Conoci un poco de la vida a @LeoNicoPerez

3 Not allowed!

Nivel 48: Hierro
    Mentioned
    990 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    354 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,722
    Dados: 5,052
    Cita Iniciado por leodrive
    Jeje!! Gracias @leodrive!! Es un gusto participar siempre en todo con todos ustedes!!
    Siii, de todo la verdad xD pero acá estoy vivito y coleando jaja!!
    Cita Iniciado por csargbr
    Jaja me sonrojás @csargbr xD y si jaja lo bueno es que ya no vivo más en esa casa que vivía de chiquito, un gusto mencionarte y además que compartamos el tema de los lenguajes de programación web!! Sería una charla muy copada si nos juntáramos algún dia!!
    Cita Iniciado por Fer091
    Qué bueno que te gustara la entrevista @Fer091, seguramente pronto te tocará a vos y será un gusto conocerte más, sos una promesa para el foro, ya se está notando!!
    ---

Ojalá que salgan bien las citas, cité sus nombres para responderles - sin citar el mensaje completo que escribieron - sino poniendo mi respuesta jeje sé que no se usa así, pero quería probar que onda jaja!! Los quiero che, gracias por tanto!!

@luli22, gracias a vos también por todo lo que haces por el foro, le das mucha vida todo el tiempo y creo que eso nos motiva mucho a todos!!
    Miembro de "TTT"
    Entrevistador Oficial
    ATAJOS ÚTILES:
    Gestionar Reclamo | Editar Firma
    MEJORÁ TUENTI:
    Enviá Todas Tus Sugerencias
    Conocenos.

4 Not allowed!

Former Community Manager
    Mentioned
    896 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668
    Nombre:  shy.png
Visitas: 51
Tamaño: 23.0 KB

3 Not allowed!

Nivel 47: Magnesio
    Mentioned
    630 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    154 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,951
    Dados: 3,258
    @luli22 no se ve la imagen de la entrevista de @LeoNicoPerez en la HOME !

Miembro de la Triple T

2 Not allowed!

Nivel 48: Hierro
    Mentioned
    990 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    354 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,722
    Dados: 5,052