Sólo llamadas de emergencia

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    02 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Sólo llamadas de emergencia

    Hola! Desde ayer por la tarde que tengo el teléfono "Sin servicio. Red seleccionada (QUAM) no disponible". Paso de un momento a otro. Apagué y saqué el chip muchas veces y nada. No toque ninguna configuración. Pero lo extraño es que si tengo Internet, me funcionan los datos perfectamente. Espero que me puedan ayudar... mi celular es un Samsung Galaxy S5.
    Gracias!
    Alfonsina de Zárate

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,435
    Mentioned
    3034 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,041
    Dados: 22,905


    Hola @Alfonsina tenes que ponerte en contacto con un experto Tuenti para que verifique tu linea, te paso el link: www.tuenti.com.ar/experto completa y envía el siguiente formulario:

    Nombre:  Captura de pantalla (25).png
Visitas: 204
Tamaño: 271.8 KB

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    1 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 51: Cosmopolitan
    Fecha de ingreso
    20 jun, 15
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    2,122
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    @Alfonsina puede pasar que no hayas activado tu chip, podes activarlo al *999 o *999# opcion 1 o desde la web https://www.tuenti.com.ar/wiki/ComoActivoMiChipTuenti/
    si lo activaste y aun no tenes señal proba el chip en otro equipo y fijate si tenes señal, si tenes señal en otro cel es un problema del s5 llevalo a un servi tecnico, si tampoco agarra señal en otro cel es problema de la linea, contactate con un experto www.tuenti.com.ar/experto

    2 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •