Eco en las llamadas + Tener que marcar prefijo siempre

Resultados 1 al 4 de 4
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3
    Dados: 0

Eco en las llamadas + Tener que marcar prefijo siempre

Hola, entré acá porque en Personal me daban infinitas vueltas y me aumentaban el plan cada mes. Cuestión que no puedo hacer llamadas sin antes poner la caracteristica de mi ciudad, lo cual me parece medio engorroso, normalmente si llamas a un número con la misma caracteristica tuya, no tenes que marcar el prefijo, pero ese no es el problema. Hay algunas llamadas que escucho con eco mi voz, todavia tengo que comprobar que es problema de la linea y no del otro telefono. Despues, a veces tengo que poner el telefono en modo avion porque entra en Roaming (por mas que este en el medio del centro) y se queda asi, lo cual es raro ya que mis amigos con movistar en el centro tienen señal perfecta.

El servicio en general viene bastante bien, mas alla de que no me dieron el dia #dearriba cuando registre el chip, tampoco me dieron la "semana" al registrarme, y tampoco me dieron la semana al compartirlo en la red social. No se, estaria bueno que se fijen eso, gracias.

EDIT: Recien me llamaron desde el mismo telefono, y no habia problema alguno, el problema es cuando YO llamo.

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3155 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1311 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,366
    Dados: 23,847

Hola @Tom94, tenes que ponerte en contacto con un experto Tuenti www.Tuenti.com.ar/experto para que verifiquen tu chip. También podes pedir que te activen el combo semana por haber compartido el link en una de las redes sociales.

Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 51: Cosmopolitan
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407

@Tom94 a mi me paso tambien de escuchar un eco cuando llamo o me llaman, y eso se debia a que tenian el altavoz activafo, lo he probado y es asi, capaz que es otra cosa y no sabria decirte que. Por otro lado si no recibiste los combos de regalos al registre, compartir redes sociales, etc.. Podes contactate con un experto www.tuenti.com.ar/experto para que vean que paso y te lo den.

1 Not allowed!

Nivel 18: en Urano
    Mentioned
    53 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 276
    Dados: 198

Hola lo del roaming es normal, tuenti es Un operador de red inalámbrica virtual, operador móvil virtual u OMV por lo cual no tiene antenas y tiene que realizar roamin en las antenas de las otras empresas para lograr conectar, úsalo tranquilo que en tuenti el roaming no tiene costo adicional.

2 Not allowed!

Etiquetas para este tema