Envío de Chip

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nível 2: Algo sé
    Fecha de ingreso
    07 jul, 15
    Mensajes
    12
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 13


    Question Envío de Chip

    Buenas noches. Hace ya 24 días pedí chip tuenti para que me entregaran a domicilio. Di de baja mi plan en la proveedora de servicio (pase mi plan a tarjeta para poder usar la potabilidad numérica). Recibí un mail indicando que en 3 semanas tendría mi chip pero aún no llega. ¿Es normal que demore tanto?
    Gracias

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    1 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 51: Cosmopolitan
    Fecha de ingreso
    20 jun, 15
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    2,122
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407


    1 miembros encontraron este post útil.
    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    @susbin el chip puede tardar en llegar entre 15 20 dias, pasados esos dias y aun no te llego contactate con un experto www.tuenti.com.ar/experto

    2 Not allowed!

  3. #3
    Nível 2: Algo sé
    Fecha de ingreso
    07 jul, 15
    Mensajes
    12
    Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 13


    Buensimo. Por que ya van 24 días y todavía nada. Cuando lo pedís te dice 3 semanas pero ya lo esperé y sigo esperando. Para colmo es muuuuy complicado conseguir locales que vendan el chip en La Plata. Gracias por el dato

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,435
    Mentioned
    3034 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,041
    Dados: 22,905


    1 miembros encontraron este post útil.
    Hola @susbin a veces tardan un poco mas porque se quedan sin stock, no te preocupes volve a pedirlo o si queres podes ponerte en contacto con un experto tuenti www.tuenti.com.ar/experto envíales tu numero de pedido el cual te llega por mail, para consultarles si ya lo enviaron o no.

    Saludos!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    2 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •