todo bien, todo mal.

Resultados 1 al 2 de 2
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 0

todo bien, todo mal.

Hola... antes de ayer recibí mi chip tuenti y pude configurarlo a pesar que nunca me llegaron los 3 mensajes para activar mi cuenta y todo eso... asi que tuve que hacerlo en forma manual, aunque me quedó algo que no se como hacerlo y es el "WAP" que ni idea que es.
    Pero bueno.... pude navegar por internet hasta que apareció un cartelito que decia que estaba navegando demasiado y se me iba a cortar....
    Pensé que esto era por usar el internet gratis que te dan el primer día.
    Asi que ayer cargué mi primer combo de $90 para poder conectarme....
    Y no puedo acceder a internet.... ninguna página, ni google. Facebook, instagram... nada.
    ¡alguien puede ayudarme con esto?
    Muchas gracias
    pd: tengo un lg g2 mini, doble sim... y chip de movistar y tuenti.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3035 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,043
    Dados: 22,905

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @lamony, verifica que tengas el combo mes activo, el apn web bien configurado y la itinerancia de datos activada. Si todo lo anterior es correcto, tenes que ponerte en contacto con un experto Tuenti para que verifique tu chip, te paso el link: www.tuenti.com.ar/experto
    También verifica que chip tenes seleccionado para conectarte a Internet, a veces ahí esta el problema.
    La configuración WAP es para celulares viejos o con sistema operativo tipo java, los smartphones normalmente se configuran con el apn WEB para que tenga acceso a la conexión de datos. En cuanto al mensaje estas navegando mucho, es para avisarte que estas usando muchos datos y se te van a acabar enseguida los megas, por ejemplo si ves videos en youtube a 144 de resolución, gastarías los 50 megas del combo mini en al rededor de una hora, a mayor resolución menor tiempo de reproducción.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!