Cargué $90 y no me activan el combo! Me estafaron?

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    09 jul, 15
    Mensajes
    5
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Cargué $90 y no me activan el combo! Me estafaron?

    Cargué el miércoles 08/07 crédito a mi numero en una máquina qiwi y hasta el día de hoy tengo saldo 0. Nunca me activaron el combo y me figura saldo 0. Llamé al 0810 que indica el comprobante de recarga y una máquina me pidió los datos de transacción, número de terminal de recarga, etc.. Automáticamente la maquina me dio un numero de trámite de reclamo.

    También mandé mi reclamo al experto tuenti pero en si no me dieron ninguna solución, me dijeron que habrá el tema..

    A alguien ya le pasó esto? Lo pudo solucionar?

    Desde ya gracias por la ayuda

    Saludos

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,403
    Mentioned
    3025 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,026
    Dados: 22,836


    Se que la recargas en esas máquinas pueden tardar muchas horas. Verificaste bien el número? Si esta todo bien trata de consultar en el local donde esta la máquina a ver que dicen. Volve a ponerte en contacto con un experto o enviale mensaje a @luli22 ella es la community mánager del foro y de puede ponerponer en contacto con la gente de Tuenti.
    Saludos!

    0 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    27 abr, 14
    Mensajes
    10
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 2


    Me pasó lo mismo, los expertos me lo solucionaron el mismo dia.

    1 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    10 jul, 15
    Mensajes
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Hola a mi me paso algo parecido. Cargue 90 pesos y en lugar de activarse el combo mes me activaron el combo mini. Asique para obtener el combo mes volví a cargar 10 pesos más y mi saldo es de 96.50 pero ando sin crédito. En la app y en el menú lateral de la página me dice el saldo q tengo todo reconocido pero en la consulta de la página no me reconoce la última carga de 10. Igualmente no se me activo ningún combo y deshabilite el paquete de datos para q no me siga descontando combos mini porque yo quiero el de mes. Escribi a los expertos y nadie me respondió, escribí en la página de face y tampoco. Y ahora tengo q andar sin crédito y realmente me urge. Mi número es 3517******. Esperó q me puedan ayudar pronto.

    0 Not allowed!

  5. #5
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,403
    Mentioned
    3025 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,026
    Dados: 22,836


    Comuniquensen ahora con un experto Tuenti, leí en facebook que tenían problemas con el servicio de carga y de atención al cliente, dicen que ya esta solucionado.
    Saludos!

    0 Not allowed!

  6. #6
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,403
    Mentioned
    3025 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,026
    Dados: 22,836


    Mensaje en la página oficial de Tuenti en facebook:

    Tuenti Argentina
    7 h ·
    ¡Tranqui! Estamos solucionando algunos problemas en nuestros servicios de atención, consulta y recarga. Igual podés navegar, chatear y hablar como siempre

    Último mensaje anunciando que ya este solucionado el problema:

    Tuenti Argentina
    5 h ·
    ¡Ya volvimos! Podes acceder a todos nuestros servicios con normalidad

    1 Not allowed!

  7. #7
    Nivel 51: Cosmopolitan
    Fecha de ingreso
    20 jun, 15
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    2,122
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Si estaban teniendo problemas, yo lo habia leido, y despues que lo habian arreglado.. Como dice @leodrive comuniquensen con un experto www.tuenti.com.ar/experto

    1 Not allowed!

  8. #8
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    09 jul, 15
    Mensajes
    5
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 0


    Hola gente, solucionado el inconveniente.. Se comunicaron conmigo desde la empresa qiwi y me
    solucionaron el problema y el viernes tenía el combo mes.. Insistan con la empresa de carga y con tuenti para que le solucionen el problema.. Gracias a todos por la ayuda y comentarios

    2 Not allowed!

  9. #9
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,403
    Mentioned
    3025 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,026
    Dados: 22,836


    Hola @gabuca19, que buena noticia!
    Saludos y buena semana!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    0 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •