Tuenti, tiene 4G?

Resultados 1 al 8 de 8
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 1

Cool Tuenti, tiene 4G?

Hola, me llamo Jorge, soy nuevo en el foro, pero soy cliente desde que era Quam, nunca habia estado en un foro, pero parece copado esto de preguntar y reponder entre todos, va mi primer pregunta ja.. alguno sabe si Tuenti ya tiene 4G?

Solución aceptada TEMA RESUELTO

1 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    522 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por jabf Ver mensaje
    Hola, me llamo Jorge, soy nuevo en el foro, pero soy cliente desde que era Quam, nunca habia estado en un foro, pero parece copado esto de preguntar y reponder entre todos, va mi primer pregunta ja.. alguno sabe si Tuenti ya tiene 4G?
    Hola Jorge

Bienvenido al foro y por el momento Tuenti no tiene 4G.

Saludos

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

4 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3025 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,026
    Dados: 22,836

Hola @jabf bienvenido al foto! De momento como te dijo mi compañero @Charly5, Tuenti no posee 4G pero ya anunciaron que en el futuro vamos a tener también 4G.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

1 Not allowed!

Nivel 3: Casi que me la creo
    Mentioned
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 14
    Dados: 9

Cita Iniciado por jabf Ver mensaje
    Hola Jorge. La respuesta a tu pregunta es no, Tuenti no ofrece conexion de datos 4G/LTE, de todas formas si en algún momento lo ofrecen (no creo porque es un servicio orientado a rango premium y no a prepago) la velocidad de navegación va a ser limitada como en la actualidad.

Saludos.

0 Not allowed!

Mentioned
    3025 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up

Hola @cri, mira que ya esta anunciado el 4G en Tuenti, aun no lo implementaron, pero ya dijeron que vamos a tenes que pedir nuevos chips. Así que calculo que pronto tendremos novedades sobre ese tema. Tuenti en España ya tiene 4G hace mucho y el servicio se lo brinda Movistar. En cuanto a la velocidad ya tenemos 2 megas en 3G, osea que la están ampliando de apoco, ya se no se compara con la cantidad de megas en la cual funciona 4G, pero el 4G no se basa solo en velocidad, si no también en poder descongestionar la banda 3G para que todos tengamos un mejor servicio. En pocas palabras no necesitamos correr a máxima velocidad para disfrutar de 4G. Es es mi opinión personal!

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

1 Not allowed!

Mentioned
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    Hola @cri, mira que ya esta anunciado el 4G en Tuenti, aun no lo implementaron, pero ya dijeron que vamos a tenes que pedir nuevos chips. Así que calculo que pronto tendremos novedades sobre ese tema. Tuenti en España ya tiene 4G hace mucho y el servicio se lo brinda Movistar. En cuanto a la velocidad ya tenemos 2 megas en 3G, osea que la están ampliando de apoco, ya se no se compara con la cantidad de megas en la cual funciona 4G, pero el 4G no se basa solo en velocidad, si no también en poder descongestionar la banda 3G para que todos tengamos un mejor servicio. En pocas palabras no necesitamos correr a máxima velocidad para disfrutar de 4G. Es es mi opinión personal!

Saludos!
    Hola leodrive! Ah, mirá, en 3G 2mbps? Lo mediste efectivamente? Porque las redes 3.5G solo brindan hasta 1mb. Es mas, hoy en dia la red 4G es muy selectiva en cuanto a velocidad/abono, para tener 5mbps tenes que pagar $289 y para tener 10mbps tenes que pagar $379 y mas. Por eso digo que el servicio LTE esta orientado al segmento premium. Puede ser, no digo que no lo dé al servicio, puede ser tambien una estrategia de marketing, no te olvides. Ojalá lo brinden para tener mas libertad de eleccion a la hora de preferir un operador u otro. Sé que tambien esta en españa, y otros paises, bajo el ala de Telefónica Móviles, la tienen como segunda marca.
    Sera cuestion de esperar. Mientras tanto luchar con el cuello de botella 3G, jaja.

Saludos!

0 Not allowed!

Mentioned
    3025 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up

Hola @cri te dejo una captura de pantalla de la velocidad que obtengo con mi celular en 3G, para que no queden dudas de los 2mbps!
    Nombre:  3g-2mbps.png
Visitas: 195
Tamaño: 134.0 KB

Por lo que decís, las demás companias también limitan la velocidad de navegación, ya que el 3G tiene una velocidad superior a la que nombras y el 4G ni hablar, es mucho mas rápido de lo que dan según lo que escribiste.

Saludos y si ojala suban la velocidad aun mas!

Miembro de "La Triple T"

1 Not allowed!

Mentioned
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up

Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    Hola @cri te dejo una captura de pantalla de la velocidad que obtengo con mi celular en 3G, para que no queden dudas de los 2mbps!
    Nombre:  3g-2mbps.png
Visitas: 195
Tamaño: 134.0 KB

Por lo que decís, las demás companias también limitan la velocidad de navegación, ya que el 3G tiene una velocidad superior a la que nombras y el 4G ni hablar, es mucho mas rápido de lo que dan según lo que escribiste.

Saludos y si ojala suban la velocidad aun mas!
    Interesante! No confiaba que Telefónica Móviles haya abierto el espectro para mayor velocidad de navegacion con Tuenti, antes limitaban la navegacion a 384kbps. Le estoy recomendando a un amigo que se porte, tiene Personal y ahora, por ejemplo, ellos limitaron la velocidad de navegacion a 256kbps!! Y si el cliente supera los 10mb del dia la velocidad baja a 32kbps!!!?!?! Se la re mandaron, mal. Eso para prepago y abono fijo.

Yo uso 4G a 10mbps y te digo que es un arma de doble filo para el que no se controle, a propósito lo usé a fondo y en 3 dias gasté la cuota de 2gb mensuales, luego la velocidad se mantiene a 256kbps, pero bueno, son condiciones que se imponen hoy en dia de acuerdo a la pobre infraestructura que ofrecen las empresas.

0 Not allowed!