Me quedo sin Señal de Antena, no puedo hablar, ni navegar, ni SMS / Intermitente

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    3
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Me quedo sin Señal de Antena, no puedo hablar, ni navegar, ni SMS / Intermitente

    Hola como están?

    Espero puedan ayudarme, realmente me tiene mal este problema con mi linea de Tuenti. El problema que tengo es que me quedo sin señal de antena, es decir, no solo no puedo navegar, sino que no puedo mandar sms o hacer o recibir llamadas. La linea de telefono "se cae" Tengo que reiniciar el telefono y ahí vuelve a andar. Despues al rato me doy cuenta de que no anda más. En los íconos de señal y datos arriba a la derecha esta todo bien, pero sin embargo no funciona la linea. Estoy en Cordoba Capital, con este mismo telefono antes tenia una linea movistar, misma ciudad, mismo telefono. Por eso es que descarto alguno de esos dos. Es un Problema de Tuenti y/o esta linea de telefono.
    Espero que por favor me puedas ayudar porque sino voy a tener que cambiar de compania porque así el servicio no me funciona. la mitad del tiempo la linea no anda. la gente me llama y me dice que no se puede comunicar.

    Saludos y muchas gracias!

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,399
    Mentioned
    543 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,966
    Dados: 402


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @pablomatti

    Por lo que comentas el problema esta en la linea o en las antenas de tu zona, te recomiendo que te pongas en contacto con los expertos Tuenti en www.tuenti.com.ar/experto y comentales tu problema para que puedan darte una solucion.

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

    3 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 65: Poseidón
    Fecha de ingreso
    05 mar, 14
    Ubicación
    Benavidez
    Mensajes
    23,881
    Mentioned
    3158 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1313 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,376
    Dados: 23,882


    Hola @pablomatti comparto lo que dijo mi compañero Charly, tenes que ponerte en contacto con un experto Tuenti, ellos son los únicos que pueden verificar tu linea, te paso el link y el formulario a completar para hacer el reclamo: www.tuenti.com.ar/experto

    Nombre:  Captura de pantalla (49).png
Visitas: 215
Tamaño: 214.7 KB

    También proba cambiando el modo de red de automático a solo 2G o solo 3G, hace poco hubo un inconveniente en la zona en donde trabajo y tenia que ponerlo si o si en solo 3G ya que en 2G no funcionaba.

    Saludos y buena semana!

    Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

    Miembro de "La Triple T"

    0 Not allowed!

  4. #4
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    14 jul, 15
    Mensajes
    3
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Gente muchas gracias por la onda y las respuestas. en realidad tengo varios casos abiertos con experto tuenti pero queria saber si en el foro me podian dar una mano. La verdad que el servicio desde mi experiencia es una porqueria. Afortunados los que lo pueden usar. Yo me paso la mayor parte del tiempo sin señal.

    Saludos!

    0 Not allowed!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •