buenaaaasss , tengo un nokia 5200... viejito el probre...y no me puedo conectar ,

Resultados 1 al 3 de 3
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

buenaaaasss , tengo un nokia 5200... viejito el probre...y no me puedo conectar ,

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 51: Cosmopolitan
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    @barro fijate de tener un combo activo o saldo en tu linea, si tenes lo que mencione y no podes navegar fijate de tener los apn/puntos de acceso configurados si no tenes ninguno tenes que configurarlo manualmente www.tuenti.com.ar/wiki en configuracion de apn, una vez cargado acordate de marcar/activar roaming si tu equipo no posee roaming o aun asi teniendo teniendo todo ok y no podes navegar contactate con un experto www.tuenti.com.ar/experto para que vean cual es el problema si es de tu linea, cobertura y/o equipo

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3025 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1224 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,026
    Dados: 22,836

Hola @barro, por lo que leí en la web, tenes que instalar el nokia pc suite para poder configurar los apn, te paso el link de la nueva versión que se llama nokia suite, para que lo puedas decargar: http://nds1.nokia.com/files/support/...taller_ALL.exe

En este otro link tenes el viejo nokia pc suite: http://nokia-pc-suite.uptodown.com/

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!