Solicitud de cambios en el servicio.

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    25 jun, 15
    Mensajes
    4
    Mentioned
    3 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    1 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2
    Dados: 3

    Solicitud de cambios en el servicio.

    Me parece que hay cosas que nos limitan como usuarios y se pueden cambiar.
    Que cargues un combo mes, se te acaben los minutos a los 20 días, que vuelvas a cargar para que te carguen un combo mes y no te lo habiliten hasta que se venza es una desventaja.
    Lo peor es que se te habilite un combo mini y se te acaben los datos para navegar y tengas que esperar las 24 ha para que te habiliten teniendo el dinero en la cuenta. Siento que no tengo porque estar sin usar datos teniendo el dinero. Me hubiese gustado que se me acredite el combo mes, para no sentirme limitado en el uso del servicio.
    Yo uso mucho el teléfono por mi trabajo, empece muy conforme pero esto me disgustó demasiado.
    Tengo unas consultas para que hagamos debate.
    Les ha pasado?
    Sólo me pasa a mi?
    Están conformes con esto?
    Piensan que se puede mejorar?
    Es un error?
    Es desinteligencia?
    Es conveniencia de la empresa?
    No nos limitan en el uso?
    Que alternativas nos podría brindar Tuenti para que estemos conformes?
    Que alternativa hay para los que usamos mas de lo que nos proponen que usemos por mes?
    Tuenti no es para mi uso?
    A que consumidor apunta la empresa?

    2 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 51: Cosmopolitan
    Fecha de ingreso
    20 jun, 15
    Ubicación
    Villa Ballester
    Mensajes
    2,122
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407
    @Leo Benavidez a mi me por el momento no me ha pasado de terminar los gb del combo mes, me sobran obviamente si me llegaria a pasar no estaria conforme, pero aun no me ha pasado, yo creo que de a poco tuenti puede mejorar sus servicios y darnos mas gb en su combo mes o bien internet ilimitado, lo que yo te puedo recomerdar es dejar una sugerencia en el sub foro
    **Contanos qué onda Tuenti: Feedback
    Contanos que te parece, nosotros te vamos a leer y haremos todo lo posible para mejorar**
    explicandoles que es lo que quieren que mejoren, y vuelvo a decir yo creo y tengo fe que tuenti va a mejorar sus servicios, mas sabiendo de que se trata de internet movil

    2 Not allowed!

  3. #3
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    20 jul, 15
    Mensajes
    10
    Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 2
    Absolutamente...que se te termine el combo mes y no lo puedas recargar o habilitar hasta que se cumpla el mes es lo único que por ahora no hizo que yo me pase de Personal a Tuenti...

    1 Not allowed!

  4. #4
    Former Community Manager
    Fecha de ingreso
    18 jun, 14
    Mensajes
    3,807
    Mentioned
    899 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    162 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,898
    Dados: 1,668
    Hola @LeoBenavidez, gracias pot tu feedback. Voy a compartir tus sugerencias con el resto del equipo!

    1 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •