Me obligan a irme

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Angry Me obligan a irme

Cada vez me dura menos la cantidad de megas incluidos en los combos, el telefono lo uso a veces para trabajar y necesito tener internet, por lo que 1,5Gb de navegacion me queda corto, me estoy quedando sin internet a mitad del plazo del combo mes y se activa el combo dia, pero 50mb se gastan en unas horas, seria de mucha ayuda que no pongan plazos para volver a cargar combos, ya que me seria de gran ayuda tener un segundo combo mes, con eso seria genial.
    Este problema va a hacerme tener que ir de Tuenti... la verdad que no quiero pero no me deja otra alternativa.

Quise pasarme a Claro y me dicen que no puedo porque Tuenti no es una empresa que esté en las posibilidades, ya que solo puedo pasarme a claro si vengo de movistar, personal o nextel... para lo cual ya hice la denuncia en CNC pero a todo esto sigo sin internet!!!

Toda la semana vengo llamando a movistar para cambiarme a esa empresa (ya que la logica me dice que se tiene que poder porque Tuenti es de ellos) y no hay caso, me atienen los de ventas y me dicen que tengo que hablar con portabilidad, me atiende portabilidad y me dice que tengo que hablar con ventas y asi un loop interminable y me da bronca porque no quiero pasarme, pero no tengo opcion y en realidad tampoco puedo porque en estas dos empresas me dicen que Tuenti no es una empresa que sea una opcion...
    la pregunta seria... que hago? (no es opcion navegar menos porque si o si necesito entre 2 y 3gb porque es por trabajo)
    Que alguien me de una mano para saber si se puede cargar de alguna otra forma o que alguien que sepa como puedo pasarme a claro o de ultima a movistar.-

Saludos

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Si no contesto rapido o no veo enseguida las respuestas, es porque estoy sin internet en el celular

0 Not allowed!

Nivel 51: Cosmopolitan
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407

@DavidZeus tendrias que ver en que usas y gastas muchos mb, a veces puede pasar que al internet en tu celular con aplicaciones que necesitan una coneccion de ver que no queden en 2do plano, ya que al estar asi consume mb aunque no estes utilizando la app ya que como mencione trabajan en 2do plano. Si sos de ver videos hd en youtube o video de calidad normal, eso tambien consume tambien bastante megas y si sos de usar el internet creando una red wifi para usarla en tu notebook, netbook eso consume muchisimos mb. Por otro lado al pasarte a otra empresa seria lo mismo, ya que algunos planes de dichas empresas incluyen una cantidad X de mb/gb y te estaria pasando lo mismo porque una vez acabados los mb/gb entrarias a activar internet x dia de dichas empresas gastando mas mb y credito.

1 Not allowed!

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

@Fer091 gracias por tu respuesta, te cuento que no es mi caso, las aplicaciones que estan en segundo plano solo son whatsapp y redes sociales (solo notificaciones) ya que en mi celular tengo preestablecido que con internet movil solo eso este en segundo plano, con respecto a los videos, cuando veo algo esporadicamente, se ven a baja calidad porque esta en automatico en youtube, ya que la conexion no da para reproducir en hd, por ende todas estas problematicas las tengo resueltas, mi consumo es en paginas de trabajo que tengo que estar constantemente usando, el resto de las cosas estan dentro de todo controladas, aca el problema no es una fuga de consumo, el problema es que se me hace poco 1,5GB nada mas, y estaria bueno que Tuenti nos deje cargar dos veces el combo mes, con eso seria feliz. sino apenas me confirmen en otra empresa que me puedo pasar, me termino pasando por ese tema

0 Not allowed!

Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 2

ah!, muy buen planteo, es mas, si no permiten cargar 2 veces el combo mes a mi tampoco me sirve...yo actualmente estoy en personal y quería pasarme a tuenti pero si es así como vos decis no me voy a pasar.

0 Not allowed!

Mentioned
    8 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 2

No te dejan cargar aunque sea el combo por semana?

0 Not allowed!

Nivel 51: Cosmopolitan
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    @Martaschaffer al usar y gastar algunos de los servicios (sms, datos o minutos) el unico combo que se activa es el combo mini de $3,50 x dia (1000 sms 50 mb) o $
    1,50 x minuto. Teniendo el combo mes o semana activo. Para activar otro combo mes o semana debes recargar saldo y esperar a que el mismo que este activo mes o semana caduque.

1 Not allowed!

Nivel 3: Casi que me la creo
    Mentioned
    29 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 14
    Dados: 9

Hola! Decis que no ves videos, y solo utilizas whatsapp y notificaciones de redes sociales?? Mmmm, es muuuy extraño eh. Ya que 1.5gb es una bestialidad que alcanza y recontra sobra para esas aplicaciones. Si es que no bajas archivos o videos en HD. Te recomiendo instalar alguna aplicacion que mida los datos de consumo, por ejemplo watchdog.

No sabía tampoco que no podia portarse deste Tuenti, cualquera la respuesta de Claro.

Suerte.

2 Not allowed!

Nivel 3: Casi que me la creo
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 24
    Dados: 7

Tuenti no es una empresa? y que es? una ong jajajaja :lol:
    Estudiante en la universidad Nacional de Misiones de las carreras de Diseño Gráfico y de medios audiovisuales y fotografía.

1 Not allowed!

Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 3

Me encantaria leer en que quedo todo esto, estoy comenzando a ver cada vez mas en estos ultimos 6 meses que pasa esto, y realmente tengo mis dudas de si le estan dando solucion cuando se solicita asistencia a "los expertos"..

Que paso con la portabilidad? es un tema que tambien me tiene precupada a la hora de portar de una vez mi numero...

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema