Problema: ROAMMING Constante.

Resultados 1 al 3 de 3
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Exclamation Problema: ROAMMING Constante.

hola, gente, muy buenas para tod@s.

Les comento, en el día de ayer, tuve que "volver a fábrica" mi celular marca Huawei modelo Ascend Y600, como no me llego el mensaje con la configuración de las APN, ingrese al sitio, cree las dos APN (WEB y MMS) en el celular, lo apague, lo prendí y me aparece continuamente en ROAMING (También tilde el servicio roaming).

Lo apague en "caliente" (sacando directamente la batería), realicé una búsqueda de proveedor de servicios automática, manual (eligiendo una que me aparece "CELULAR 3G", porque no me aparece ninguna de MOVISTAR) y la situación sigue igual...

Además, obviamente, no puedo usar el internet.

Ideas de solución?

Desde ya muchas gracias a tod@s!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3043 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,069
    Dados: 22,965

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @Tano_szmoisz en algunas zonas es normal que te aparezca ROAMING por las antenas ya que Tuenti no posee antenas propias y comparte las antenas de Telefónica Argentina con Movistar. Si antes de volver el celular a fabrica te funcionaba todo bien, lo que podes hacer es si tenes un celular viejo, pone el chip ahí unos minutos y luego volve a ponerlo en el smartphone, de ese modo detecta el cambio de aparato y te vuelve a enviar los mensajes de configuración. También podes probar ponerte en contacto con un experto Tuenti www.tuenti.com.ar/experto

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Cita Iniciado por leodrive Ver mensaje
    Hola @Tano_szmoisz en algunas zonas es normal que te aparezca ROAMING por las antenas ya que Tuenti no posee antenas propias y comparte las antenas de Telefónica Argentina con Movistar. Si antes de volver el celular a fabrica te funcionaba todo bien, lo que podes hacer es si tenes un celular viejo, pone el chip ahí unos minutos y luego volve a ponerlo en el smartphone, de ese modo detecta el cambio de aparato y te vuelve a enviar los mensajes de configuración. También podes probar ponerte en contacto con un experto Tuenti www.tuenti.com.ar/experto

Saludos!
    Lamentablemente no tengo otro equipo para hacer la prueba.
    Por otro lado, te comento, que me movilice por varias partes de la ciudad en el día de hoy y el inconveniente continuaba en varias zonas de CABA.

Igualmente te agradezco la propuesta.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema