Problemas con la conexion a internet en algunas zonas de Capital Federal

Resultados 1 al 5 de 5
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Problemas con la conexion a internet en algunas zonas de Capital Federal

Hola a todos!...queria sacarme una duda hace unos dias me llego el chip de tuenti porque vi las promos de los combos y queria probar a ver come era el servicio (calidad sobretodo). Se me activo el combo de 30$ gratis luego comparti el link de la compañia en Face hasta aca todo joya pude llamar y mensajear sin problemas pero por lo que respecta al servicio de internet la cosa no me ha dejado totalmente satisfecho (mas alla que por ahora estoy gozando de la promo semanal gratuita es decir 350mb como limite) esto cuando estoy en algunas zonas de capital (zona sur lugano, liniers, etc) donde pude comprobar que la conexion (yo la quiero usar sobretodo para una aplicacion que se llama zello) y la señal de internet no parece muy confiable (estable) que digamos...ah tambien deberia mencionar que como no vivo aqui en Argentina sino que estoy de visita estoy usando mi tel cel europeo marca samsung ace GT S5830i un modelo que no pienso sea vendido aca en el pais y es medio pelo (sistema android 2.3.6 gingerbread).

Alguien de uds me podria informar gentilmente si puede ser un problema de mala configuracion del celu (la hice manualmente dado que no me llegaron los sms por desgracia cuando puse el chip y lo active) o bien el telefono que no tiene un buen procesador siendo ya un modelo un poco "viejo" o cual

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

seria la solucion a mi problema gracias y saludos!!!

0 Not allowed!

Nivel 51: Cosmopolitan
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    @charly_rock44 lo que puede pasar en que algunas zonas de capital no haya buena señal 3G es porque de a poco se este mejorando el servicio, lo que te puedo recomendar es probar cambiar la red 3G por la 2G ya que a veces el 2G (gsm) funciona mejor que el 3G.
    Otro posible problema es que ese equipo solo soporte 2G (gsm) y que el 3G ni funcione o bien que no soporte las frecuencia que usa tuenti argentina.

1 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3040 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,065
    Dados: 22,955

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @charly_rock44 como dijo @Fer091, el problema del 3G mas que seguro que se debe al tipo de frecuencias que se utilizan en Europa, ya que no son las mismas que las de Argentina.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Mentioned
    2 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up

Gracias leodrive y fer091!!!...seguramente es un problema de red y tambien por la zona pienso dado que estube por la zona de lujan y alrededores por ej el finde pasado y el servicio con alguna que otra interrupcion funcionaba bastante bastante bien y tampoco creo sea un tema de frecuencias dado que sino creo no me aceptaria ni siquiera la recepcion de la señal sea en 2g o bien en 3g ni siquiera para el uso regular del celu (llamadas y sms) pero bueno les dejo un saludo y gracias por vuestras gentiles respuestas!!!

0 Not allowed!