Dos OS (sistemas operativos) dentro del mismo celular que les parece?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3314 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1427 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,693
    Dados: 25,756

Dos OS (sistemas operativos) dentro del mismo celular que les parece?

Hoy estuve leyendo por Internet que algunas empresas planean lanzar Smartphones que incluirían Windows Phone y Android. Quieren utilizarlo como una escusa para vender mas celulares con Windows Phone alegando que al incluir también Android la gente los compraría y de apoco se irían pasando a Windows Phone.

Que opinan? Usarían un smartphone Dual-OS (doble sistema operativo) o no?

0 Not allowed!

Ex Community Manager
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 328
    Dados: 534
    Mmmmm… no sé, la verdad es que no le veo la utilidad. Solo te quitaría espacio no crees?

0 Not allowed!

Nivel 8: Capo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 16
    Muchas veces es necesario algo así, yo trabajo con Windows y Linux constantemente, el tema que se vuelve impractico a veces.

Ademas esto no es razonable para el "comun" de la gente, que bastante les cuesta ya lidiar con un sistema.

A los que nos gusta la tecnología nos puede llegar a ser util para algunas cosas.

Igualmente me quedo con Android, porque tiene buen corazón (Linux)
    "Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre."

0 Not allowed!

Mentioned
    3314 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1427 Post(s)
    Thumbs Up
    Si mucha gente ni va a entender como seleccionar un sistema operativo o el otro, o tan solo se va a acostumbrar a uno y lo usara de por vida. Eso es lo que pasa hoy en día muchos usan el sistema privativo no por que sea mejor, si no por que están acostumbrado a utilizarlos en el trabajo, facultad, escuela y se pierden las bondades que el sistema de código abierto incorpora, como por ejemplo poder aprender a configurarlo pero no solo tocando botones, si no que modificando su código fuente para que se adapte a las necesidades de cada uno. También nos permite compartir el sistema operativo con otras personas por el tipo de licencia que utiliza, a demás de poder compartir las mejoras que le hagamos al código para que otras personas lo puedan utilizar e inclusive mejorar.

En lo personal también me quedo con Android por su corazoncito libre como el Quam!

Para mi es un mecano, uno lo puede armar y desarmar a gusto!

0 Not allowed!

Ex Community Manager
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    6 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 328
    Dados: 534
    En compu si lo entiendo pero en celu me cuesta más trabajo pensar en la utilidad.

0 Not allowed!

Mentioned
    3314 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1427 Post(s)
    Thumbs Up
    Y si por que en ambos instalaríamos las mismas aplicaciones de uso cotidiano. Como dije ayer la idea es que la gente por comprar un teléfono dual OS termine usando el sistema operativo de las ventanitas. No saben como ampliar el mercado del OS de las ventanitas, que esta dominado por ahora por Android. Es puro marketing lo que intentan hacer.

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    563 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    100 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,977
    Dados: 405
    Dos OS (sistemas operativos) en el mismo celu... seguramente a algunos les encantaria y a otros no sabrian que hacer, ademas como dijeron si uno tiene que elegir el usuario promedio elige uno de los dos y nunca mas vio el otro OS.

Como informacion hace tiempo atras habian echo pruebas de esto instalando una version especial de una maquina virtual (vmware) en un Nokia N900 (Viejo celu que venia con Maemo) el cual podia ejecutar dos OS al mismo tiempo gracias al VM (Virtual Machine) el celular ejecutaba un Windows CE y un Android y uno podia cambiar entre los OS a voluntad y ejecutar aplicaciones en ambos en simultaneo.
    Esto no prospero ademas que requeria de un hardware potente, ahora que los celulares vienen con un hardware potente podria funcionar pero habria que ver como seria su funcionamiento y su uso.

0 Not allowed!

Nivel 48: Hierro
    Mentioned
    1074 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    387 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 3,825
    Dados: 5,152
    Yo soy amante del buen rendimiento y del espacio disponible en mis dispositivos almacenamiento por lo que sería muy chocante para mi tener un sistema operativo ocupando espacio mientras uso otro xD Lo bueno sería que en vez de poner 2 sistemas, los fusionen y sacar lo mejor de cada uno!!
    Miembro de "TTT"
    Entrevistador Oficial
    ATAJOS ÚTILES:
    Gestionar Reclamo | Editar Firma
    MEJORÁ TUENTI:
    Enviá Todas Tus Sugerencias
    Conocenos.

0 Not allowed!

Mentioned
    3314 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1427 Post(s)
    Thumbs Up
    Esa es una buena idea, pero lamentablemente son de dos companias distintas. Igualmente hay emuladores así quien dice que en realidad no corren Windows Phone y desde ahí emulan un Android todo puede ser. Hay que ver cuando saquen el primer dispositivo a ver que hacen.

0 Not allowed!

Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    7 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1
    Dados: 6
    para ser sincero le daría más utilidad a un celular con un sistema operativo único pero con mayor privilegio, con disponibilidad para diversas cosas, más velocidad, más calidad, sensores en la pantala para reconocer huella digital, los sensores de galaxy, y cosas asi, mejores aún, sistema para romper las redes de wifi facilmente o sino un sitema satelital de internet de alta velocidad que por eso pagaría un celu caro... con mucho gusto siiipp con internet de alta velocidad jajaj super.... Un celu que no se le agote el espacio, etc... lo mejor sería que a medida que pase el tiempo su espacio incremente asi como la capacidad del ser humano que almacena y almacena... se podría... Pero dos sitemas operativos me parece inutil, o por lo menos un emulador de aplicaciones que funcione a la perfección.

0 Not allowed!