MUCHAS CONSULTAS! AYUDA! larga distancia? consumos? datos? portabilidad?

Resultados 1 al 6 de 6
    Nível 2: Algo sé
    Mentioned
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 3

Exclamation MUCHAS CONSULTAS! AYUDA! larga distancia? consumos? datos? portabilidad?

Hola a todos,le comento que hasta hoy siempre use personal con factura, y por problemas decidi bajarlo a prepago, y como conozco los costos,pense mejor pasarme a tuenti por los costos de los packs

1ro No llamo mucho la verdad,pero cuando llamo si es a larga distancia(+ de 240 km) asi que mi primera consulta seria si podre usar los minutos para llamar mas alla de que sea larga distancia? y a cualquier empresa?(deduzco que esto ultimo si...):mmm:

2do: veo que internet es hasta 1,5gb, mi duda es q si al alcanzar ese consumo se corta o se suspende internet,es muy poco frencuente que utlice tanto 3g(uso mucho wifi) y por lo que veo en mi otra linea tenia 2gb y jamas los use todos, el mes pasado mi consumo fue de 600mb.Otra duda es el tema de que cuando puedo verificar que es un error el tema de los consumos de datos(no llego a los 1,5gb consumigos pero me avisan que si) ante el reclamo,a alguno le dieron bolilla?
    (no se gasten en decirme el tema de los consumos en 2do plano,tengo todo bloqueado,hasta fb, me molestan las notficaciones,solo whatsapp y listo)

3ro cuando reclaman, tienen solucion? un reclamo real me refiero..mediante el medio que aqui brindan a travez de los expertos..se lo que es att al cliente por que atiendo en personal y se los problemas que hay para reclamar y que se cumplan los reclamos,cuales son sus experiencias?

4to,ultimo,(lo prometo) portabilidad...obviamente realizaria la portabilidad, mi duda existencial seria sobre si no estoy conforme con tuenti por X motivo, alguien pudo volver a hacer la portabilidad hacia otra empresa?Alguno sabe sobre esto? se que tarda en general,pero me interesa saber que mi numero no quede ligado unicamente a la empresa

p/d: ya tengo mis chips,la empresa la conoci muuucho tiempo cuando salio como quam, asi q podria probar un chip a ver que onda hasta la portabilidad,pero tengo que desbloquear mi celular para ello,asi que me ayudarian si me dan info sobre esto.Aparte mi numero lo tengo desde hace tanto tiempo q prefiero conservarlo .

MUUUUUUUUUUUUUCHAS GRACIAS CHICOS!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 51: Cosmopolitan
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    @silvana_af te respondo a tu consultas
    1- al recargar saldo se te activa combos que te dan minutos, sms e internet (megas) los minutos son para cualquier empresa y fijos de cualquier pais, si se acaba podes usar el saldo a 1,50 para llamadas nacionales o internacionales o sms internaciones. Mas info
    https://www.tuenti.com.ar/preguntas-frecuentes/
    combos: https://www.tuenti.com.ar/combos/

2- al usar por ejemplo 1,5 Gb osea antes de gastarlo te llega un sms que dice: estas navegando mucho, se te va a cortar. Una vez que se gaste todo podes cargar saldo o si posees saldo se te activa el combo mini x 3,50 que te da 50mb y 1000 sms x 24hs (no podras activar otro combo semana o mes hasta que el mismo caduque).

3- En el caso de que tengas que reclamar algo error de saldo, combo, falla de linea, señal, etc podes hacerlo en www.tuenti.com.ar/experto todo tiene solucion y los expertos haran todo lo posible para solucionar tus problemas.

4- Si vas a hacer portabilidad tenes que hacerlo en www.tuenti.com.ar/experto seleccionando tramites y luego quiero venir a tuenti, en el caso de que no estes conforme con la empresa creo que podes volver a la empresa anterior, osea personal, creo, no estoy seguro. Igual cuando inicia el tramite pregunta

2 Not allowed!

Mentioned
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up

1 miembros encontraron este post útil.
    Gracias por contestar Fer091 , esa informacion esta en la web si la lei... mi duda es sobre experiencias personales, por que (tambien lei los foros antes de escribir) y leo que cada vez es mas las consultas por un consumo irracionales, sobre combos que jamas se activaron con recargas de $100.. mi duda no es sobre como se presenta el producto(que suena hermoso) mi duda es COMO FUNCIONA REALMENTE.
    Ahora con la portabilidad si lei que es un parto, no solo hasta q te toman la linea y la pasan a tuenti,si no el problema de salir de tuenti si es que se desea.

Esas son mis consultas, la web si la lei entera, incluso cuando se llamaba quam sigo la empresa para ver como progresa y decidir realmente en cambiarme de una vez.

0 Not allowed!

Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up

Ok @silvana_af tuenti como sabras funciona con combos. Con recargas de $30 a $89 se activa combo semana x 7 dias 3000 sms, 25 minutos a celular de cualquier empresa y fijos y 500mb, (gastado lo mb, sms) se activa combo mini de $3,50. Con $90 o mas se activa combo mes 5000 sms, 1,5gb y 100 minutos. Igualmente te avisaran x sms cuando estes gastando algo del combo. Los combos se activan automaticamente (dependiendo saldo que tengas) al caducarse. No podra activarse y tener 2 combos a la vez. Por problemas que presentes ante combos no acreditados, combos mal activado, ejemplo: carga $90 y se activa el combo semana se debe a un error y por eso existe siempre los expertos tuenti que si siempre solucionan los problemas. Lo bueno es que no hay suscripciones, tienen los numeros cortos bloqueados por seguridad para que no haya gastos extras en tu linea. El servicio funciona asi bien, a mi gusto

0 Not allowed!

Mentioned
    13 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up

Lo de los numeros cortos se soluciona facil con el registro nacional de "No llame mas" Por las dudas lo comento por que poca gente lo sabe y es algo genial solucionarlo.

Mi duda es si realmente hay solucion a los reclamos, espero que gente con experiencias personales con reclamos de lo que mencione conteste.

0 Not allowed!

Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up

@silvana_af los reclamos que tengas siempre tienen solucion, a veces hay que insistir, pero en mi caso he tenido 4 reclamos, primero del combo regalo que no se acredito, lo reclame y me lo dieron, lo del internet que funciona lento, lo reclame y lo solucionaron, lo de señal era problema de mi zona, lo reclame y ahora funciona de 10 y el ultimo fue de los envios de sms lo reclame y ahora puedo mandar sms sin problema, todo reclamo que hagas tienen solucion, en mi caso siempre tuve.

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema