Como activo el combo

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Nivel 1: Nuevito
    Fecha de ingreso
    01 ago, 15
    Mensajes
    1
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0


    Como activo el combo

    Hola hoy cargue 90 pesos por un combo mes mi problema es que al cabo de una hora se me corto Internet y me apareció un mensaje que decía que había consumido todo el paquete lo que me pareció raro porque no descargue absolutamente nada. Anteriormente me paso lo mismo con los combustibles mini los que se activavan diariamente y al mismo tiempo me saltaba el mje que el paquete se había consumido y ni siquiera lo había usado. Solicito se me solucione este problema.

    Solución aceptada TEMA RESUELTO

    0 Not allowed!

  2. #2
    Nivel 54: Vodka
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Bs. As.
    Mensajes
    2,393
    Mentioned
    522 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399


    Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @oziel

    El paquete de datos no se consume solo, seguramente tenes algun programa corriendo el cual te consume los datos que puede ser las actualizaciones automaticas la sincronizacion u otro programa, a mi la sincronizacion me consumia muchos datos porque la misma para mi no funcionaba bien en mi telefono y las actualizaciones automaticas tambien porque intentaba todo el tiempo de actualizar pero como no lo lograba seguia intentando y consumiendo datos.

    Revisa y desactiva las actualizaciones automaticas y la sincronizacion automatica, y luego revisa en menu -> configuracion -> uso de datos (Android) que aplicacion esta consumiendo los mismos.

    Tambien revisa llamando al *999 o *999# o en la web que combo tenes activo para asi saber cuantos datos tenes.

    Pero tambien podes ponerte en contacto con los expertos Tuenti en www.tuenti.com.ar/experto y comentarles tu problema.

    Saludos

    01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

    En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

    3 Not allowed!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •