[Ayuda] SMS no se envia

Resultados 1 al 4 de 4
    Nivel 4:Uff como aprendí
    Mentioned
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 28
    Dados: 1

[Ayuda] SMS no se envia

Buenos dias, tengo un problema con los SMS, de antemano les comento que me funciona todo, APN bien setteados, Roaming activado y señal EDGE ( -87 dBm 13 asu - 10:53 hs) no es muy buena, pero en HSPA o HSPA+ me pasa igual.

El problema es que aleatoriamente SMS no son enviados, un caso seria: mando un sms corto (OK, dale) presiono enviar y lo envia, seguido sin que me respondan mando otro mas largo esta vez, presiono enviar, esta vez el enviando se demora, mientras escribo otro sms lo envio y este sin problemas sale, pero el del medio ese no se envia...

Tras reenviar una o dos veces sale. No uso mucho los SMS pero cuando los debo usar me pasa esto, no es de vida o muerte pero es molesto.

Despues el servicio va acorde a mis necesidades, pero noto que la intensidad de señal oscila demasiado. Mi equipo es un Moto G 2nd Gen (XT1063).

Saludos! Que tengan un lindo dia!

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3040 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,064
    Dados: 22,953

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @macsee tenes que ponerte en contacto con un experto Tuenti, para que verifique si hay algún problema en tu linea o en tu zona, a mi me paso la semana pasada. Te paso el link de los expertos: www.tuenti.com.ar/experto
    Te dejo la ayuda que me envió el experto:

Te vamos a pedir que verifiques que el centro de servicio de tu celu sea +54079000890, luego borra el número y solo deja el +54 apaga y encendé el equipo, completa el número +54079000890 y proba enviar un sms, si el problema continua indícanos calle, altura y localidad donde te encontras así verificamos la zona donde estas.

También me dijeron que si el problema persistía que pruebe lo siguiente: te pedimos que intentes enviar el sms de esta forma ej +5411XXXXXXXX (+54 codigo de área y luego el numero), si el problema persiste, avísanos así derivamos el reclamo.

En mi caso cambiando el numero del centro de servicio se me soluciono el problema.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

1 Not allowed!

Nivel 4:Uff como aprendí
    Mentioned
    16 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 28
    Dados: 1

me voy a fijar, lo de centro de servicio no lo encuentro en mi cel, será por usar Lollipop que no me aparece en configuraciones de SMS?

investigo un poco y te aviso!

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3040 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1233 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,064
    Dados: 22,953

Hola @macsee, tendrías que descargar la última versión de android disponible para tu celular, lei en la red que las primeras versiones de lolipop tenían problemas con los sms.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema