Ayuda urgente con el Prefijo

Resultados 1 al 6 de 6
    Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Ayuda urgente con el Prefijo

Hola, mi problema es que no me deja registrarme porque el prefijo no es valido, el prefijo es: 3483 o una localidad vecina 3482, pero no acepta ninguno de los dos, que debo hacer? Poner otros prefijos de localidades mas lejanas no seria problema para mi, porque los minutos con quam salen lo mismo para cualquier parte del pais, pero pasa a ser un problema para la gente que me quiere llamar... Se entiende? Si no puedo poner un prefijo de donde estoy no me serviría usar quam, ya que los que se quieren comunicar conmigo, y yo con un prefijo larga distancia, les saldría muy caro, La verdad no se como se puede solucionar esto. No me sirve un prefijo de mas lejos, porque no todas las personas usan quam, y no puedo imponer-les que usen quam si no quieren.
    Saludos y espero me den una solución.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 8: Capo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 91
    Dados: 16

alexspipu, la verdad es que se debería poder y entiedo tu situación.

Enviale un mensaje por privado a Michelle, ella pertenece al staff de QUAM, y seguramente va a poder darte una respuesta certera respecto a tu consulta.

Saludos y suerte con este tema, ya que me encantaría que puedas estar en QUAM y disfrutar de todos sus beneficios.
    "Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre."

0 Not allowed!

Nivel 1: No sé nada
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 4
    Dados: 6

Cita Iniciado por alexspipu Ver mensaje
    Hola, mi problema es que no me deja registrarme porque el prefijo no es valido, el prefijo es: 3483 o una localidad vecina 3482, pero no acepta ninguno de los dos, que debo hacer? Poner otros prefijos de localidades mas lejanas no seria problema para mi, porque los minutos con quam salen lo mismo para cualquier parte del pais, pero pasa a ser un problema para la gente que me quiere llamar... Se entiende? Si no puedo poner un prefijo de donde estoy no me serviría usar quam, ya que los que se quieren comunicar conmigo, y yo con un prefijo larga distancia, les saldría muy caro, La verdad no se como se puede solucionar esto. No me sirve un prefijo de mas lejos, porque no todas las personas usan quam, y no puedo imponer-les que usen quam si no quieren.
    Saludos y espero me den una solución.
    alexspipu a mi me pasó lo mismo, quería poner como código de área 370 (Formosa Capital) y no me dejó, al igual que con el 362 (Resistencia, Chaco) y 364 (P. R. Saénz Peña, Chaco)... Terminé activando el chip con 351 (Córdoba Capital), que está como a 100kms de las localidades de donde quería numeración. Pero depende de la empresa, cuando me llaman les consume crédito como llamada local (si es que se encuentran en la localidad donde estoy), ya que por ejemplo Personal, te toma más que nada la distancia de dónde está ubicado el equipo, sin importar que tengan igual código de área o no. Como para que te des una idea, si vos viajás a una localidad a más de 200kms de donde vivís o de dónde es tu código de área, a la persona que te llama le cobran la distancia y a vos te cobran también por haber recibido la llamada!!!!! Es un curro, pero bueno. Con quam todavía no me pasó eso, así que pensalo, probá activando con otro código de área y fijate qué tal. Saludos!

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    2404 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    941 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7,841
    Dados: 19,282

Hola buen día alexpipu, concuerdo con DMB007 tendrías que preguntarle a Michelle o preguntarle a un experto Quam, te paso el link: https://www.quam.com.ar/soporte/

0 Not allowed!

Nivel 12: en Mercurio
    Mentioned
    4 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 131
    Dados: 19

Hola alex! a mi me paso lo mismo cuando quise activar por mensaje, digamos... y lo solucione directamente llamando.
    Tu lo intentaste llamando o utilizando el otro metodo?
    Haber si logramos ayudarte!

1 Not allowed!

Nivel 15: en Marte
    Mentioned
    6 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    2 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 138
    Dados: 136

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Comunicate con un Experto en la materia: https://www.quam.com.ar/soporte/ Te lo solucionan al toque.

Un Saludo y Suerte

0 Not allowed!