Portabilidad desde tuenti a otra compañia

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 2

Portabilidad desde tuenti a otra compañia

No es mi intención hacerlo, recien estoy probando el servicio pero como el cel lo uso para trabajar el tema de la portabilidad es importante. Yo lei en el foro q no se podia pero ahora no lo encuentro. Alguien sabe?
    Gracias!

0 Not allowed!

Nivel 51: Cosmopolitan
    Mentioned
    448 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    87 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,653
    Dados: 407
    @Samantac por lo que tengo entendido no se puede pasar de tuenti a otra empresa, vi los webs de las otras empresas y no da la opcion "tuenti" para portar la linea

1 Not allowed!

Mentioned
    10 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    3 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 7
    Dados: 2
    Qué raro no? porque será? si el nro Tuenti está registrado con nuestro DNI y todo...

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    523 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399
    Cita Iniciado por Samantac Ver mensaje
    Qué raro no? porque será? si el nro Tuenti está registrado con nuestro DNI y todo...
    Es raro que podamos solicitar la portabilidad numerica desde otra operadora a Tuenti y no se pueda desde Tuenti a otra operadora, sera que por el momento no habia nadie que queria venir a Tuenti despues se quiera ir, pero por ley de portabilidad numerica se deberia poder pero por los comentarios de usuarios que solicitaron la portabilidad numerica a Tuenti les demora mas que solicitarla parar ir a otras operadoras, imagino que salir de Tuenti debe ser igual o peor, espero que en un futuro esto se solucione y se normalize.

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

2 Not allowed!

Nivel 3: Casi que me la creo
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 4
    Hola, yo quiero salir de Tuenti a Claro y movistar rechaza el tramite diciendo que tengo la linea inactiva. Llame a movistar y mi linea les figura inactiva, pero en Tuenti me dicen que esta activa y de hecho lo esta porque tengo mi combo mes activo y mas de 40 pesos en la cuenta. Nadie sabe nada, en movistar no saben ni que existe Tuenti y en Enacom (ente que regula la portabilidad) tampoco la conocen y solo reconocen a Movistar, Personal, Claro y Nextel.

0 Not allowed!

Nivel 65: Poseidón
    Mentioned
    3035 Post(s)
    Tagged
    4 Thread(s)
    Quoted
    1229 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 9,043
    Dados: 22,905
    Hola @pepeco22 como te dijo mi compañero Joaco en tu otro post, tenes que contactar a un experto Tuenti ya sea por mail o por chat. Pero para mi la que se tiene que hacer cargo del traspaso es tu futura compania, asi como Tuenti lo hace cuando la gente se pasa a ellos.

Saludos!

Si necesitas ayuda sobre: ¡Cómo gestionar tu reclamo! en ese hilo vas a encontrar toda la info

Miembro de "La Triple T"

0 Not allowed!

Mentioned
    5 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0
    En mi caso soy de misiones (característica 3764) y tuve que registrar mi chip en buenos aires (caract 11)
    ¿Será que puedo pedir en Personal que me transfieran mi viejo numero a este chip de tuenti?

0 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    989 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    254 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,870
    Dados: 877
    Hola @bmanuelangel
    Soy de Posadas
    Como Tuenti no tenía prefijo de posadas 376 , hice la portabilidad de mi numero anterior .
    Tiene que estar a tu nombre y sin deudas,
    Le pasas los datos a los expertos para la portabilidad y ellos te tramitan todo
    Tenés que pedir otro chip de Tuenti sin activar y ellos te van a decir cuando colocas el chip
    Mientras tanto usas el Tuenti que tenés ahora porque tarda un poco la portabilidad

1 Not allowed!

Nivel 24: Armo el equipo
    Mentioned
    989 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    254 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 1,870
    Dados: 877
    @bmanuelangel
    tuenti se encarga de todo , en personal no tenés que hacer nada

1 Not allowed!

Nivel 3: Casi que me la creo
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    9 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 6
    Dados: 4
    @leodrive, los tuenti "expertos" me responden que la linea esta activa. El problema lo tengo claro, pero nadie ayuda. Para lo que es el tramite en si de la portabilidad Tuenti no existe como operadora (confirmado con el operador destino y ENACOM), sino que son los 4 de siempre (Personal, Movistar, Claro y Nextel). Cuando vos queres pasar a Tuenti, el formulario que firmas es de Movistar, porque la linea pasa a ser de movistar pero virtualmente la opera Tuenti. Movistar en "su" sistema esa linea la mantiene inactiva (confirmado por ellos) y ahí es donde esta el problema, ya que cuando vas a otra operador para portar la linea "de" Tuenti, el tamite lo hace el prestador Destino con una linea "de" Movistar y Movistar, cuando evalúa esa linea figura Inactiva.
    En el operador destino me mostraron el tramite rechazado desde la PC y los motivos que dieron todas las veces que intente hacer el tramite. En todos los casos el tramite lo rechazo Movistar por linea inactiva, por ende el operador destino no tiene mucho para hacer. Aclaro que si tenes la linea inactiva no podes iniciar el tramite porque debes recibir el PIN de seguridad para completar en el formulario y darle inicio (como veras, es ilógico que la linea este inactiva ya que el tramite se inicio varias veces). Hoy inicie la denuncia en Enacom, ya que como lei en varios lugares distintos es complicado ingresar a tuenti con la portabilidad y muchas mas salir.

0 Not allowed!