Numeros cortos

Resultados 1 al 3 de 3
    Nivel 1: Nuevito
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    0 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 0
    Dados: 0

Numeros cortos

buen dia. en mi localidad el estacionamiento medido se puede hacer por telefono, y no me permite, me rechazan los mensajes. Llame al numero de ayuda y me dicen que tengo que activar numeros cortos, para ello me dicen que me comunique con ustedes para poder activalos. Muchas gracias por la ayuda

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nivel 54: Vodka
    Mentioned
    520 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Quoted
    99 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 2,956
    Dados: 399

Verified Answer SOLUCIÓN ACEPTADA
    Hola @betyfla

En Tuenti los numeros cortos estan bloqueados o desactivados, te recomiendo que te pongas en contacto con un experto Tuenti en www.tuenti.com.ar/experto y les pases tu problema para ver si te lo pueden resolver.

Saludos

01000011 01101000 01100001 01110010 01101100 01111001 00110101

En el siguiente link del foro esta toda la informacion de Cómo gestionar tu reclamo
    Si en el foro los usuarios no te pueden ayudar, los expertos podran hacerlo mediante el chat

2 Not allowed!

Nivel 3: Casi que me la creo
    Mentioned
    31 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quoted
    8 Post(s)
    Thumbs Up
    Recibidos: 22
    Dados: 2

Mira espero que no sea este tu caso. Soy de la ciudad de la plata, en mi ciudad a partir del año 2009 salio el sistema de estacionamineto medido. Registrabas tu num de cel por unica vez, le cargas plata , y enviabas un mensaje a un num corto cuando iniciabas el estacionamineto, el sistema te enviaba uno indicando que habias iniciado a que hora que saldo tenias al momento, y para finalizar enviabas otro sms al sistema . Recibias un sms diciendote que habias consumido tanto saldo, habias estado x cantidad de horas y minutos segun fraccionamiento. Incluso llegando la hora de fin de estacionamiento medido el sistema cortaba automaticamente por las dudas q te olvidaras, y te avisaba por sms que habia terminado con toda la informacion de detalle. En todo los casos solo gastabas los sms que vos enviabas. Eso es valido para Personal y Claro. Para Movistar no, te cobraban los SMS envidados y recibidos como premium, osea en mi caso que tenia un plan abierto venian facturados como excedentes a un pecio mayor. Me canse de reclamar que eran SMS comunies que Personal en un prepago no cobraban extras por enviar y mucho menos por recibir. Vale decir en Personal que era lo que yo usaba me descontagan dos sms, el de inicio y del fin. Los Sms que recibia sin costo, y tenia un Personal prepago.Jamas me dieron pelota, todos los benditos meses plata facturada a parte por tener un plan abierto de MOVISTAR. Calcula que trabajo en microcentro asi que era una cosa que uso de lunes a sabados.
    Tuenti es Movistar con otra cara, asi que creo que lo que esta pasando es lo que me ocurria a mi. Movistar considera que los SMS de estacionamiento son premiun una taradez y conran por enviar y recibir ojo con eso., por lo tanto los 5000 sms que tenes en mi caso cargo combo mes, no son utilizables.
    Ojala que puedas resolverlo porque para mi es una limitacion heredada de Movistar, por ser esta "Nueva Compañia", Movistar disfrazada apuntando a otro target de mercado.
    Mantenenos al tanto si lo resolviste porque seria util para muchos, me incluyo poder utilizar los 5000 sms que me recontra sobran en el estacionamiento.

0 Not allowed!